×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 908

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 912

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

Martes, 14 Junio 2016 21:26

Un debate electoral que no aclara posibles pactos ni gobernabilidad

Escrito por 

La repetición de las Elecciones Generales del pasado mes de diciembre ya ha tenido un elemento diferencial respecto a la convocatoria del pasado mes de diciembre: los líderes de los principales partidos políticos se han visto las caras en un debate a cuatro. Pero tal circunstancia quizás sea lo único novedoso y positivo.

Los asuntos relevantes que preocupan a los ciudadanos cedieron protagonismo ante las declaraciones altisonantes entre los primeros espadas de los partidos, que trataban de dejar fuera de juego a los oponentes y, en algún caso, intentaban forzar a alguno a que confesara con quien pactaría para formar gobierno.

Tras dos horas y media, pocas novedades en materia de ofertas sociales, sanitarias o educativas. Y algunos 'rifi rafe', poco clarificadores, sobre quiénes serán los socios potenciales para la formación de gobierno.

Esperemos que no haya una tercera jornada electoral este año, ya que supondría una situación de interinidad para el Gobierno que no favorecería a nadie.

 
Visto 496 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.