En las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar. Comentario y ‘retweets’ con innumerables bromas están posicionando como noticia del día. Además, muchas personas no habían creído de verdad que estuvieran ante un himno oficial del PP. Por su parte, otros usuarios de Twitter ironizaban sobre el nuevo spot de campaña del Partido Popular.
![]() ![]() |
Asimismo, Cristina Pardo, periodista de La Sexta Noticias, ante el nuevo video del PP ha reaccionado en la red social de Twitter comentando “Socorro, @policia RT @PPopular: Presentamos la nueva versión latina del himno del PP #Afavor”.
Moragas, ante la mirada de los periodistas que cubrían el evento de presentración, afirmaba que “se ha hecho un villancico, una canción de jazz y una versión rockera”, y continuaba explicando que ahora en “esta ocasión vamos a terminar con unos acordes de la última versión que hemos realizado, una versión del himno del PP latina”.
Asimismo, el director de Campaña, explicó a los medios acreditados que estuvieron “dudando entre el reggaeton y el merengue y finalmente nos quedamos con el merengue”.