×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 866

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

Martes, 07 Junio 2016 12:47

El himno del PP en versión latina revoluciona Twitter

Escrito por 
Jorge Moragas. Director de campaña del PP Jorge Moragas. Director de campaña del PP

El Partido Popular, tras presentar un spot y utilizar a los gatos para explicar sus ideas ha dado a conocer una versión latina de su himno. Jorge Moragas, director de campaña del PP, que ha sido encargado de presentar las líneas de esta campaña de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

 En las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar. Comentario y ‘retweets’ con innumerables bromas están posicionando como noticia del día. Además,  muchas personas no habían creído de verdad que estuvieran ante un himno oficial del PP. Por su parte, otros usuarios de Twitter ironizaban sobre el nuevo spot de campaña del Partido Popular.

  pppp2

Asimismo, Cristina Pardo, periodista de La Sexta Noticias, ante el nuevo video del PP ha reaccionado en la red social de Twitter comentando “Socorro, @policia RT @PPopular: Presentamos la nueva versión latina del himno del PP #Afavor”.

Moragas, ante la mirada de los periodistas que cubrían el evento de presentración, afirmaba que “se ha hecho  un villancico, una canción de jazz y una versión rockera”, y continuaba explicando que ahora en “esta ocasión vamos a terminar con unos acordes de la última versión que hemos realizado, una versión del himno del PP latina”.

Asimismo, el director de Campaña, explicó  a los medios acreditados que estuvieron “dudando entre el reggaeton y el merengue y finalmente nos quedamos con el merengue”.

Visto 398 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.