La que era su pareja sentimental se disponía a coger un vuelo con destino Italia. Al perder el avión, iniciaron una discusión que terminó de la peor forma. T.E. la estranguló hasta dejarla sin vida y ocultó su cadáver en el maletero de su coche, que posteriormente estacionó en una nave abandonada cercana al aeropuerto.
El hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos Par de Condado (Huelva) la noche del miércoles, a la que llegó haciendo autoestop. Allí confesó el crimen que había cometido. La Policía Local avisó a la Guardia Civil de Bollullos y se trasladaron junto al hombre al lugar de los hechos.
En la nave descubrieron el coche aparcado tapado con una lona, donde se encontraba el cadáver. Fuentes de la Policía Local de Bollullos han informado a EFE de que esta persona "no tenía ninguna vinculación con el pueblo ni había vivido nunca en él", sino que llegó a la localidad "por casualidad".
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Inicialmente se le imputa de homicidio y, en principio, no pasará a disposición judicial hasta este jueves.