×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 874

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Jueves, 02 Junio 2016 12:45

Un hombre estrangula a su pareja en el aeropuerto de Sevilla

Escrito por 
Foto de archivo de un vehículo de la Guardia Civil / EFE Foto de archivo de un vehículo de la Guardia Civil / EFE

Un hombre rumano de 34 años ha sido detenido por asesinar a su pareja, de la misma nacionalidad, tras estrangularla en el aeropuerto de Sevilla. El hombre, identificado como T.E., fue a contar lo sucedido a una comisaría de Huelva, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La que era su pareja sentimental se disponía a coger un vuelo con destino Italia. Al perder el avión, iniciaron una discusión que terminó de la peor forma. T.E. la estranguló hasta dejarla sin vida y ocultó su cadáver en el maletero de su coche, que posteriormente estacionó en una nave abandonada cercana al aeropuerto.

 

El hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos Par de Condado (Huelva) la noche del miércoles, a la que llegó haciendo autoestop. Allí confesó el crimen que había cometido. La Policía Local avisó a la Guardia Civil de Bollullos y se trasladaron junto al hombre al lugar de los hechos.

En la nave descubrieron el coche aparcado tapado con una lona, donde se encontraba el cadáver. Fuentes de la Policía Local de Bollullos han informado a EFE de que esta persona "no tenía ninguna vinculación con el pueblo ni había vivido nunca en él", sino que llegó a la localidad "por casualidad".

 

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Inicialmente se le imputa de homicidio y, en principio, no pasará a disposición judicial hasta este jueves.

Visto 216 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.