×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 866

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

Jueves, 02 Junio 2016 12:37

Rajoy: “si el Reino Unido abandonara la UE, sería muy malo para el conjunto de los europeos”

Escrito por 
Mariano Rajoy / Foto: Wikimedia Mariano Rajoy / Foto: Wikimedia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha declarado que  "si el Reino Unido abandonara la UE, sería muy malo para el Reino Unido, para España y también para el conjunto de los europeos". Así ha alertado el líder del PP durante el acto de presentación del informe de fortalezas de Marca España, ‘España contigo’, celebrado hoy en la Casa América.

Rajoy ha hecho estas declaraciones a la agencia Efe al mismo tiempo que los partidarios del ‘brexit’ presentaban en Londres su plan de inmigración. Según éste, el derecho de los ciudadanos de la UE de viajar, trabajar y vivir libremente en el Reino Unido quedaría eliminado.

El plan también exige que los ciudadanos europeos que quieran habitar en el país demuestren tener un buen nivel de inglés. Además, éstos tendrían que superar una selección por puntuaciones que escoge a inmigrantes competentes que contribuyan al desarrollo de la economía del país.

El presidente ha querido recordar que al menos unos 100.000 españoles se encuentran hoy en día trabajando y viviendo en el Reino Unido y que se verían gravemente perjudicados. "Por tanto, creo que eso no conduce a nada", ha añadido. Por ello, espera que “se actúe con sentido común” ya que según él las aspiraciones de los afines al ‘brexit’ carecen de sentido.

 

 

 

Visto 431 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.