×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 875

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 854

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 908

Martes, 24 Mayo 2016 12:27

Albert Rivera: “Todos queremos ayudar al diálogo en Venezuela salvo Podemos”

Escrito por 
Albert Rivera con Lilian Tintori en el aeropuerto de Venezuela / Voluntad Popular Albert Rivera con Lilian Tintori en el aeropuerto de Venezuela / Voluntad Popular

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras aterrizar en el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas ha mandado un mensaje a Pablo Iglesias: “Todos queremos ayudar al diálogo en Venezuela salvo Podemos”. En el aeropuerto lo recibió el embajador de España en Venezuela, Antonio Martínez Hernández y Lilian Tintori, mujer del preso político, Leopoldo López.

Rivera afirma que los derechos humanos no tienen frontera, alagando que es diputado, y que le gustaría que Venezuela disfrutase de la libertad al igual que la hay en España. Declara que está por el diálogo y que no hay que buscar enemigos externos cuando hay conflictos internos. “Estoy convencido de que Venezuela saldrá adelante y volverá a la prosperidad”, añade el catalán.

Respecto su postura acerca del referéndum revocatorio que se está exigiendo contra el presidente, Nicolás Maduro, Rivera ha señalado que se trata de una “medida excepcional” pero que también lo es la situación que vive en Venezuela, por lo que como mínimo, debe ser respetado.

El presidente de Ciudadanos ha insistido en que “la mayoría de los partidos democráticos españoles están de acuerdo con ayudar en el diálogo, salvo Podemos, por motivos obvios de apoyo al chavismo”.

Por otro lado, Lilian Tintori elogió la valentía de Rivera de visitar el país pese a las amenazas de Diosdado Cabello. Asimismo, los periodistas le han recodado que no tiene invitación formal del Ejecutivo venezolano para entrar en el país, pero Rivera ha recordado que tiene una invitación formal de la Audiencia Nacional y que con su viaje no quiere polemizar a nadie, sino buscar diálogo y soluciones.

Visto 481 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.