×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 912

Lunes, 23 Mayo 2016 13:55

Sánchez afirma que votar a Podemos es ir en contra del PSOE

Escrito por 
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista / F: Europa Press Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista / F: Europa Press

El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, en el foro de Nueva Economía celebrado hoy, ha declarado que elegir en las urnas a Podemos es votar “en contra del PSOE”.

Sánchez también ha asegurado que votar al PSOE es votar por “la única garantía de cambio”, y que si no se llevan la victoria el 26 de junio en las elecciones generales “no habrá cambio en España”. Además, ha declarado del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que “nunca apostará por un presidente socialista”.

“Votar al PP es votar por un callejón sin salida”, ha expresado Sánchez sobre la fuerza política liderada por Rajoy. Los motivos que ha dado a esta explicación son que “nadie quiere pactar con el Partido Popular”. También, ha vuelto a rechazar una coalición con el PP.

Asimismo, Sánchez ha declarado que si ganan las elecciones “no frenarán a ninguna otra fuerza política para el cambio”. Con ello, habrá que esperar a lo que suceda en las elecciones generales para saber cómo quedará la XII Legislatura de España.

Visto 335 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.