×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 912

Jueves, 19 Mayo 2016 13:55

El PP considera que PSOE y Podemos formarán "un gobierno extremista"

Escrito por 

El Partido Popular ha  publicado este jueves un video de precampaña en el que hace referencia a los gobiernos autonómicos liderados por PSOE y Podemos para alertar a España de lo que supondría tener un “gobierno extremista” formado por estos partidos.

El video difundido en la precampaña electoral del PP tiene una duración de 2.20 minutos de duración. Esta pieza informativa se difundirá en el Foro- Convención, que se celebra hoy en Palma de Mallorca, donde resaltará las malas prácticas de los “gobiernos extremistas” y buenas prácticas de los gobiernos liderados por el PP.

El video, titulado `Populares Vs Extremistas: Malas Prácticas de Gobierno´, califica abiertamente de extremistas a los Gobiernos apoyados por el PSOE y Podemos. También habla de las subidas masivas de los impuestos y acusa a estos gobiernos de poner en riesgo la unidad de España. Además, el video señala que “la retirada del busto del Rey emérito puede propiciar la división de los españoles”.

De la misma manera, acusa a ambos partidos de enchufar en las administraciones a sus familiares  y amigos, despilfarrar el dinero público y negar la libertad de elección de los padres para la Educación de sus hijos al reducir la educación concertada. Frente a este modelo calificado como “extremista” el PP defiende que existe otro modelo para el país que permitirá funcionar a España de una manera más moderada.

Visto 411 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.