×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 909

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 908

Martes, 03 Mayo 2016 16:51

Mariano Rajoy pide a Sánchez acabar con los vetos tras el 26-J

Escrito por 
Mariano Rajoy declarando ante los medios Mariano Rajoy declarando ante los medios Pool Moncloa

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha hecho una advertencia al líder socialista, Pedro Sánchez, de cara  a las próximas elecciones, sustentando que no se puede volver a repetir lo mismo  de meses anteriores vetando al PP de todas las negociaciones. Tal cual indica, los “vetos son malos para la democracia” sintiéndose confiado para la próxima cita electoral,  donde espera la cordura de los asistentes.

 

Así lo ha testificado el pasado lunes en el acto que se organizó en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional de Madrid, con motivo de la celebración del  2 de Mayo sobre las declaraciones que hizo Pedro Sánchez ante el Comité Federal del PSOE, donde dijo rechazar cualquier pacto con el Partido Popular trascurrido los resultados en las próximas elecciones del 26 de junio.

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha dejado claro que no se puede presidir el cambio haciendo vetos a las demás fuerzas políticas, resaltando que "lo que ha ocurrido estos cuatro meses no se puede volver a repetir". Por otro lado, no ha querido referirse a lo que dijo el secretario  socialista ante la Junta Mayor del PSOE, ni tampoco sobre los posibles pactos postelectorales ya que, lo que viene ahora es trabajar para el pacto con los españoles, que son los que deciden con su voto la conformación del Parlamento.

El Partido Popular sigue apostando  por un gobierno moderado contando con el apoyo de la Cámara Baja para ofrecer la “estabilidad, seguridad y certidumbre “que España necesita para poder realizar reformas necesarias para su crecimiento. De momento, Mariano Rajoy se ha mostrado optimista en cuanto los resultados que se puede lograr el 26 de junio, ya que ve un clima favorable para el Partido Popular. Por ello, asegura que espera que sea una campaña “tranquila” y “sensata” con el objetivo positivo para alcanzar unos resultados favorables.

Visto 341 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.