×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 844

Sábado, 11 Junio 2016 21:11

Alicia Keys se sincera y promete no utilizar más maquillaje

Escrito por 
Imagen de la sesión fotográfica para Fault Magazine de Zoltan Tombor / Foto: Instagram @zoltantombor Imagen de la sesión fotográfica para Fault Magazine de Zoltan Tombor / Foto: Instagram @zoltantombor

La cantante Alicia Keys se ha unido al movimiento conocido como #NoMakeUp que lucha contra la utilización del maquillaje y sobre como las personas se convierten en dependientes de los cosméticos. Según ha expuesto en una carta publicada en Lenny, la newsletter de la actriz Lena Dunham, “no me quiero maquillar más. Ni la cara, ni la mente, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”. Por esta razón, la artista ha aparecido en la actuación de la Champions League 2016 sin maquillar, al igual que en sus nueva fotografías promocionales.

La intérprete estadounidense se encuentra involucrada en un nuevo proyecto musical, del cual conocemos el single “In Common”. Junto a este tema, Alicia Keys desveló varias imágenes promocionales que llamaron la atención a sus seguidores, dado que la artista decidió no utilizar cosméticos para dichas instantáneas. Este hecho se repitió en las sucesivas actuaciones televisivas en Saturday Night Live y The Voice.

El momento en el que las redes sociales se percataron de que la cantante había decidido no utilizar más productos faciales fue en la actuación de apertura de la Champions League 2016, el sábado 28 de mayo. A partir de este instante, Alicia Keys explicó esta iniciativa en una carta en Lenny donde manifiesta que todo empezó “cuando tuvimos que tomar las fotografías para la portada del último álbum. Venía del gimnasio, con una gorra, el pelo despeinado y la cara lavada. Fue en ese momento que la fotógrafa me dijo: 'Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben ser iguales'. Me quedé en shock”.

 

 

La artista ha mantenido su promesa y hace unos días el fotógrafo de la revista Fault Magazine, Zoltor Tambor, ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes del shooting con Alicia Keys donde sigue sin caer en la tentación de los cosméticos.

FotorCreatedImágenes de la sesión de fotos Alicia Keys, por Zoltan Tombor para Fault Magazine / Fotos: Instagram @zoltantombor

 

#NoMakeUp

El movimiento #NoMakeUp (no más maquillaje) lucha por la belleza natural sin la utilización de productos artificiales. Esta iniciativa ha nacidon en las redes sociales y cada vez son más las caras conocidas que se apuntan a él. Actrices como Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow, y las cantantes Jennifer López, Laura Pausini o Shakira han sido algunas de las primeras celebitries en subir una fotografías a Instagram con la cara lavada. Ante su iniciativa, miles de usuarios de las redes utilizan el hashtag para mostrar su apoyo al movimiento.

Sin embargo, Alicia Keys ha dado un paso más, ya que lleva la iniciativa #NoMakeUp a los escenarios y a las sesiones de fotos profesionales. 

Visto 430 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.