×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 844

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Martes, 07 Junio 2016 11:14

Antonio Banderas debuta en la Miami Fashion Week de manera 'humilde' y 'seria'

Escrito por 

Antonio Banderas, ha aterrizado en el mundo de la moda presentando su primera colección de ropa para hombre en la Miami Fashion Week (MIAFW). El lugar elegido para este acontecimiento ha sido la villa Vizcaya, una antigua mansión que actualmente es un museo con jardines muy destacado en Florida.

Banderas estuvo muy acompañado por algunas de las celebrities  más conocidas del panorama nacional e internacional. Entre ellos, escritor Boris Izaguirre, la modelo Laura Ponte o el cantante Prince Royce, así como su pareja la modelo Nicole Kimpel, que estuvo muy pendiente de todos los detalles.

Estos primeros diseños de su marca, Antonio Banderas Design –cuyo logo son dos banderas, en referencia a su apellido- con la colaboración de Selected Homme, pondrán a la venta en agosto, y se caracterizan por tener una línea seria y sencilla. Asimismo, el actor ha confesado que se presenta en el mundo de la moda con "humildad, entrando de la manera más seria posible".

Tras comenzar sus estudios hace unos pocos meses en la prestigiosa escuela de de moda, Central Saint Martin de Londres, donde también empezaron su trayectoria profesional estrellas del diseño tan conocidos como Stella McCartney, John Galliano o Alexander McQueen, seguirá aprendiendo y de momento ha afirmado: "No diseñaré nada para mujeres, porque son más complicadas que los hombres", aunque lo ha hecho con un "todavía".

Sabor español en Miami

En esta misma pasarela de la Miami Fashion Week, también se han presentado colecciones de los diseñadores españoles de la categoría de Custo y Andrés Sardá.

Visto 381 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.