×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 844

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Viernes, 03 Junio 2016 12:41

Josep Font, Premio Nacional de Diseño de Moda 2014: "La moda, uno de los ingredientes de la cultura y de la sociedad"

Escrito por 
"La moda, uno de los ingredientes de la cultura y de la sociedad, engloba quienes fuimos, quienes somos, y quienes queremos ser", afirmó esta semana el director creativo de DelPozo, Josep Font, durante la gala de entrega del Premio Nacional de Diseño de Moda concedido en 2014. La celebración tuvo lugar en la catedral de Palencia en presencia de los Reyes de España.
El premio, que le había sido otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en 2014, ha sido entregado por sus Majestades los Reyes de España. Don Felipe y Doña Leticia, quienes han presidido este acto al que acudieron todos los galardonados de los años 2014 y 2015. Josep Font es uno de los diseñadores con más proyección internacional de España, y es que, desde que creó su propia marca en 1991 no ha parado de crecer hasta que en 2009, tras la muerte de Jesús del Pozo, Font obtuvo el puesto de director creativo de la conocida firma.

El diseñador ha desfilado en distintas pasarelas como la de Madrid, París, Tokio, Nueva York o Barcelona, donde ha presentado sus colecciones. Entre sus clientas figuran algunas de las famosas más cotizadas del momento, Keira Knightley, Olivia Palermo o Marion Cotillard.

En los últimos años, los galardonados de este premio Nacional de Diseño de Moda han sido Manolo Blahnik, Paco Rabanne, Manuel Pertegaz y Amaya Arzuaga. 

Visto 770 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.