×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 842

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Sábado, 07 Mayo 2016 10:00

Jon Kortajarena e Hiba Abouk de ruta por España para Polo Ralph Lauren

Escrito por 
Jon Kortajarena e Hiba Abouk en los 'road trips' de Polo Ralph Lauren / Foto: Jordi Cortés Jon Kortajarena e Hiba Abouk en los 'road trips' de Polo Ralph Lauren / Foto: Jordi Cortés

La actriz Hiba Abouk, conocida por el papel que interpreta en la serie de Telecinco, El Príncipe, y el modelo bilbaíno Jon Kortajarena protagonizan el road trip de la nueva campaña de Polo Ralph Lauren viajando juntos en varios coches de época partiendo de Bilbao pasando por Tudela, Barcelona, Málaga, Ronda y Marbella. La firma estadounidense ha bautizado esta curiosa campaña bajo el lema #MeetMeAtPolo.

A través de estos vídeos, los protagonistas muestran cómo viajan en mutua compañía por las ciudades y paisajes españoles montados en coches de época de marcas como Mustang, Jeep o Cadillac. La actriz es la encargada de ponerse al volante, ya que afirma que lo hace mejor que él y Kortajarena así lo ha querido. Aun así, el motivo central de esta campaña son las prendas de la firma que ambos lucen para cada ocasión y en cada viaje, caracterizadas en ambos por ser prendas confortables y urbanas a la vez que elegantes.

La complicidad fluye entre ellos y se hace notar. La actriz y el modelo ya se conocían de antes, pero Abouk asegura que en esta oportunidad se han conocido mucho mejor y se han unido más. Por su parte, Kortajarena confiesa que "siente que la ha vuelto a conocer" durante el rodaje de esta campaña. Ambos han ido haciendo partícipes de sus viajes para Ralph Lauren a sus followers de Instagram, compartiendo pequeños trozos de los vídeos e incluso selfies juntos y comentarios de agradecimiento. 

fotos insta

Imágenes del instagram de Hiba Abouk @hiba_abouk_ y Jon Kortajarena @kortajarenajon

Todos los vídeos se publicarán próximamente en la revista Glamour. Por lo pronto, ya se pueden ver los road films rodados en Marbella, Barcelona y Bilbao con sus respectivos conjuntos de ropa de la firma para cada viaje, e incluso fotos y vídeos de los making-off.

Visto 796 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.