×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 842

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Viernes, 22 Abril 2016 20:10

Adidas abre su tienda insignia en la Gran Via de Madrid

Escrito por 

La nueva tienda de Adidas, la flagship store (tienda más grande) con 1.800 m2, ha abierto sus puertas en la Gran Via madrileña. Numerosas caras conocidas se dieron cita en la inauguración de una de las tiendas más importantes de Europa occidental como Fernando Torres, uno de los embajadores de la firma; y uno de los Dj's más relevantes del panorama nacional, ElyElla Djs, amenizaron a los asistentes.

4124fea2ccbe0fbee41008418f2a531d M

Interior de la tienda de Adidas en Gran Vía (Madrid) / Foto: Adidas

Al acto acudieron numerosos curiosos y fans de la marca, que también pudieron ver a varios deportistas de la marca: Ana Peleteiro, Isabel Macías, Chema Martínez, Miguel Ángel López, Sergio Rodríguez y Fernando Torres, entre otros, que ejercieron de embajadores de Adidas. Una multitud de actividades se habían preparado para que los invitados disfrutasen de la inauguración, al ritmo de la música pinchada por los reconocidos ElyElla: fotomatón, personalización de zapatillas, y hasta un brazo robot que ha plasmado en directo los retratos de los invitados en una camiseta.

El artista Okuda San Miguel ha dejado su huella colorista y geométrica en un trabajo que quedará expuesto en la tienda por un tiempo limitado. Asimismo, el acto que ha comenzado con un show en el que el freestyle y el fitness han copado toda la atención, ha sido clausurado con una proyección en láser sobre toda la fachada del edificio, dando paso a la bajada del telón y por consiguiente, la apertura de las puertas de la tienda.

Adidas Gran Via 62

Foto: Adidas

Este nuevo espacio que ha creado la marca de deporte, está constituido por tres plantas. En ellas se albergan las categorías clave para la firma: Fútbol, Running, Mujer, y como novedad y por primera vez en España, cuenta con una sección llamada Originals, dedicada a la moda urbana bajo el concepto Neighborhood (vecindario) que muestra la colección de Adidas en toda su dimensión, desde los artículos más buscados hasta las colaboraciones más exclusivas y deseadas. Además, una de esas tres plantas está dedicada exclusivamente al Fútbol, bajo la denominación The Futbol World (el Mundo del Fútbol).

Visto 741 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.