Al acto acudieron numerosos curiosos y fans de la marca, que también pudieron ver a varios deportistas de la marca: Ana Peleteiro, Isabel Macías, Chema Martínez, Miguel Ángel López, Sergio Rodríguez y Fernando Torres, entre otros, que ejercieron de embajadores de Adidas. Una multitud de actividades se habían preparado para que los invitados disfrutasen de la inauguración, al ritmo de la música pinchada por los reconocidos ElyElla: fotomatón, personalización de zapatillas, y hasta un brazo robot que ha plasmado en directo los retratos de los invitados en una camiseta.
El artista Okuda San Miguel ha dejado su huella colorista y geométrica en un trabajo que quedará expuesto en la tienda por un tiempo limitado. Asimismo, el acto que ha comenzado con un show en el que el freestyle y el fitness han copado toda la atención, ha sido clausurado con una proyección en láser sobre toda la fachada del edificio, dando paso a la bajada del telón y por consiguiente, la apertura de las puertas de la tienda.
Foto: Adidas
Este nuevo espacio que ha creado la marca de deporte, está constituido por tres plantas. En ellas se albergan las categorías clave para la firma: Fútbol, Running, Mujer, y como novedad y por primera vez en España, cuenta con una sección llamada Originals, dedicada a la moda urbana bajo el concepto Neighborhood (vecindario) que muestra la colección de Adidas en toda su dimensión, desde los artículos más buscados hasta las colaboraciones más exclusivas y deseadas. Además, una de esas tres plantas está dedicada exclusivamente al Fútbol, bajo la denominación The Futbol World (el Mundo del Fútbol).