×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 842

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Miércoles, 20 Abril 2016 11:30

Calvin Klein dice adiós a Costa y Zucchelli para una nueva estrategia global

Escrito por 
Francisco Costa en el 'Host Private Dinner' de Baselword 2016 / Foto: image.net Francisco Costa en el 'Host Private Dinner' de Baselword 2016 / Foto: image.net

Tras muchos meses de especulaciones, Calvin Klein dice adiós a los directores creativos de hombre y mujer: Fernando Costa e Italo Zucchelli. Con esta decisión, a través de un comunicado, la marca estadounidense anuncia una nueva estrategia global, queriendo unificar ambos cargos. Los rumores, aún por confirmar, ya posicionan a Raf Simons como sustituto para esta nueva dirección. 

Un capítulo se cierra para dar paso a uno nuevo en la historia de Calvin Klein. El consejero Delegado de la marca, Steeve Shiffman, ha emitido un comunicado oficial informando de la salida del director Creativo de mujer, Francisco Costa, y del director Creativo de hombre, Italo Zucchelli. La razón, según ha apuntado Shiffman en el comunicado, es que la marca estadounidense quiere dar paso a una nueva estrategia global que trata de unificar las firmas de la misma casa bajo las alas de un misma visión creativa. Además, este nuevo plan aspira a llegar a la venta global de 10.000 millones de dólares, de tal forma que su objetivo es crecer a largo plazo y asentar su posición mundial.

Así mismo, el consejero delegado ha asegurado: “Me gustaría agradecer a Francisco e Italo su compromiso incondicional con la marca y sus logros durante la última década. Ambos han contribuido inmensamente a hacer de Calvin Klein un líder global en la industria y lo han hecho con dedicación, acierto y creatividad”.

"Hasta entonces, los equipos de diseño internos de la empresa se dedicarán a conceptualizar, producir y presentar cada línea. No habrá desfile de Calvin Klein Collection para en junio (para los hombres) o septiembre (para las mujeres), aunque se llevarán a cabo presentaciones para la prensa.Hasta que un nuevo director creativo se anuncie, los equipos de diseño se reportarán a Michelle Kessler-Sanders, presidente de Calvin Klein Collection", según el comunicado emitido por Calvin Klein.

Desde la salida del Sr. Calvin Klein en el 2001, Costa ha sido durante 15 años el director creativo y ahora comienza un nuevo legado. Las apuestas indican que el próximo fichaje de la firma será Raf Simons, que abandonó la dirección creativa de Dior el pasado año 2015, pero por el momento la marca no ha querido confirmar nada, y afirma que se hará un comunicado a su debido tiempo cuando el nuevo director sea elegido.

Visto 685 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.