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Jueves, 14 Abril 2016 13:15

Victoria's Secret abrirá su tercera tienda en España el próximo verano

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Tienda de Victoria's Secret / Foto: FashionMag.com Tienda de Victoria's Secret / Foto: FashionMag.com

Victoria’s Secret sigue expandiéndose a nuevas zonas. La conocida marca de lencería estadounidense abrirá una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona el próximo verano. Este será el primer punto de venta de la firma en España situado fuera de un aeropuerto.

La marca de lencería Victoria’s Secret sigue ampliando su territorio por Europa, ya que, el próximo verano estrenará localización nueva en el centro comercial Maremagnum, ubicado muy próximo al barrio Gótico de Barcelona. La novedad sucede a causa de que es la primera vez que esta exclusiva firma se emplaza en una ubicación fuera de los aeropuertos.

Hasta ahora en España había únicamente dos tiendas, una en el aeropuerto del Prat de Barcelona y otra en el Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, inauguradas a finales de 2014. Con la apertura del nuevo establecimiento en Maremagnum se eleva el número a tres, lo que denota que la marca está tomando una nueva estrategia de marketing para difundir sus prendas y accesorios, y seguir creciendo.

El centro comercial Maremagnum es el único de toda la ciudad de Barcelona que abre los 365 días del año, domingos y festivos incluidos. Esta inauguración del nuevo local barcelonés es producto de las negociaciones con el operador francés de centros comerciales Klépierre, aunque en este local de momento se venderá solo belleza y accesorios.

España no será el único país donde Victoria’s Secret abrirá nuevas tiendas en otras zonas comerciales alejadas de los aeropuertos, ya que, tanto el operador francés como la marca de belleza y accesorios, siguen buscando nuevas localizaciones en otros centros comerciales de la red de Klépierre.

Cabe recordar que según los últimos informes, la firma estadounidense alcanzó, solo en 2015, unos beneficios de más de 12.100 millones de dólares, lo que se traduce a 11.000 millones de euros. Asimismo, el grupo propietario de la exclusiva cadena de lencería finalizó el año con un total de 3005 tiendas (contando con todas las marcas que poseen) repartidas por todo el mundo.

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