×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 775

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Miércoles, 02 Marzo 2016 16:30

'Glamour' en la alfombra roja de los Oscar 2016

Escrito por 
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja de los Oscar 2016 Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja de los Oscar 2016

Una de las noches más destacadas para el mundo cinematográfico ha tenido lugar este domingo 29 de febrero en el Teatro Dolby (Los Ángeles). La gala de los Oscar ha reunido a todas las celebridades del cine donde no solo los premios se convierten en los protagonistas, sino también los looks que llevan los invitados. El español Paco Delgado, que estaba nominado, no ha conseguido su estatuilla al 'Mejor Vestuario' por La chica danesa, que ha sido para Mad Max.

Sobre una larga alfombra roja, como cada año, desfilan cientos de actores y personalidades unos minutos antes de celebrarse la nueva edición de los Oscar. El escaparate perfecto para los diseñadores que visten a los allí asistentes con sus mejores creaciones con el objetivo de cautivar e impresionar a las cámaras. Una de ellas ha sido la ganadora Alicia Vikander, con un impresionante vestido palabra de honor firmado por Louis Vuitton en amarillo pálido. Su vestido le ha llevado alguna que otra comparación con la princesa de Disney, Bella.

Para los vestidos interminables con una cola infinita está el de la nominada a 'Mejor Actriz de Reparto', Rachel McAdams, en un espectacular verde zafiro y con una abertura en la falda hasta la cadera. La modelo Chrissy Teigen también ha apostado por ello con un modelo de Marchesa en rojo y estampados florales.

En contraposición una de las grandes críticas ha sido el vestido de Kerry Washington de Versace. Una puesta un tanto atrevida formada por una falda blanca y un corpiño negro en cuero, que se ha convertido en una apuesta no muy acertada para este tipo de galas. Otra que también se ha llevado críticas tanto positivas como negativas ha sido Kate Winslet, de Ralph Lauren con un vestido palabra de honor efecto vinilo.

Los escotes también han sido una de las tendencias a seguir. Con un impresionante vestido rojo pasión y un escote interminable la actriz Charlize Theron, ha acaparado todas las miradas. Como siempre fiel a Dior. Olivia Wilde ha apostado por un escote de estilo helénico con una espalda abierta, firmado por Valentino.

Ellos de smoking. Algún que otro se ha decidido por un traje más moderno como Jared Leto. Vestido de negro con un clavel rojo en sustitución de la pajarita y unas slippers negras. Además, hemos podido ver chaquetas de terciopelo o con algún estampado en tonos oscuros. Sin embargo, no solo han sido los hombre los que han apostado por los pantalones, la cantante Lady Gaga ha sorprendido con un atuendo de Brandon Maxwell en blanco que ha contrastado con su melena. La diseñadora Sandy Powell ha homenajeado al cantante David Bowie con un traje estampado en verde junto con un corte de pelo naranja.

La red carpet ha continuado en la fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair, donde tanto los ganadores como los nominados se dejaron ver con un look diferente al de los premios. Como ha asistido la ganadora Brie Larson con un vestido asimétrico en terciopelo en rosa bebé firmado por Monse. En este caso las marcas low cost se han colado otro año más, como es el caso de H&M que ha vestido a la actriz Vanessa Hudgens con un clásico vestido negro. 

Visto 637 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.