×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Lunes, 08 Febrero 2016 13:00

El rosa cuarzo y el negro protagonizan la Alfombra Roja de los Goya

Escrito por 
Penélope Cruz y Amaia Salamanca en la Alfombra Roja de los Goya / Foto: Miguel Córdoba Penélope Cruz y Amaia Salamanca en la Alfombra Roja de los Goya / Foto: Miguel Córdoba

La 30ª edición de los Premios Goya ha llegado con una alfombra roja donde el rosa cuarzo, el negro y los vestidos con aperturas han liderado frente a otros estilos. Ante los periodistas y fotógrafos acreditados, han desfilados los nominados y las celebrities invitadas con una presencia superior de 150 diseñadores de ámbito nacional, entre los cuales han estado presentes Teresa Helbig, Rosa Clará o Etxebarría. 

Los galardones de cine más destacados de nuestro país han celebrado sus 30 años de aniversario, dando presencia a la moda y a la política con la asistencia de los líderes políticos Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. La película Truman, dirigida por Cesc Gay, se ha llevado 5 cabezones siendo la filmación más premiada, seguida de Nadie Quiere la Noche, con tres y El Desconocido con dos. Sin embargo, media hora antes de la gala los nominados han acaparado la atención de los medios por las vestimentas elegidas para la ocasión.

En esta alfombra roja ha destacado el rosa cuarzo, escogido el color del 2016, por Bárbara Lennie con un diseño de Jorge Acuña; Amaia Salamanca por un vestido de Pronovias; la vestimenta floral de la 'Mejor Actriz Protagonista', Natalia de Molina; o por parte de Cayetana Guillén Cuervo, vestida de Lorenzo Caprile. 

El otro protagonista de la noche ha sido el color negro, liderado por el diseño de Versace que ha escogido Penélope Cruz para los Goya, seguida de Juana Acosta con la elegante confección de Isabel Basaldúa o Nieves Álvarez con un diseño de Georges Charka que ha recibido las miradas por el acabado en la cola de una llamarada de fuego que recuerda a la saga de Los Juegos del Hambre.

alfombra roja premios goya 2016 746393374 800xcayetanaMAC2936 683x1024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juana Acosta, Cayetana Guillén Cuervo y Nieves Álvarez en la Alfombra Roja de los Premios Goya / Fotos: Getty Images, Miguel Córdoba 

En cuanto a los hombres, una vez más el esmoquin ha sido la opción segura de los asistentes, sin arriesgar, exceptuando de varios como Óscar Jaeneda  que ha recibido la atención del presentador Dani Rovira en la emisión de la ceremonia por el "parecido" a el gato con botas o Jack Sparrow. El actor se ha decantado por un total look de Etxeberría, uno de los diseñadores nacionales con mayor proyección internacional, y que hace unos meses acaparó los titulares tras que uno de sus diseños apareciera en la serie Juego de Tronos. Entre los otros hombres que han destacado en comparación con el resto, han sido Pablo Alborán con el color verde en la pieza superior de su esmoquin o Miguel Ángel Muñóz que ha mantenido la dinámica marcada en las prendas masculinas, pero se ha desmarcado por la chaqueta estampada de Dolce & Gabbana.  

alfombra roja premios goya 2016 238614674 800xalfombra roja premios goya 2016 287441304 800xalfombra roja premios goya 2016 765864656 800x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Muñóz, Óscar Jaenada y Pablo Alborán en la Alfombra Roja de los Premios Goya / Fotos: Getty Images

Una noche donde han estado presentes un gran número de diseñadores españoles, pero todavía las personalidades más relevantes han optado por el producto extranjero. 

Visto 436 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.