×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 847

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Lunes, 21 Diciembre 2015 16:00

El 'look' de noche perfecto para estas Navidades

Escrito por 
'Look' de Maria José Hermosa Benedetti / Foto: M. José Hermosa 'Look' de Maria José Hermosa Benedetti / Foto: M. José Hermosa

Las bloggers se han abierto un hueco en la moda y ya son muchas las personas que toman como referencia a estas chicas a la hora de vestir. Sus looks no se toman solo como inspiración, sino que muchas veces se copian tal cual y simplemente compran las prendas que llevan, solo por el renombre que tenga la bloguera. De cara a la navidad son muchas las que crean oufits de fiesta para poder inspirar a sus seguidoras.

Internet y las Redes Sociales han dado pie al crecimiento de las bloggers en nuestro país, un sector que sirve de referencia para el público, en este caso, femenino, a la hora de vestir. Ahora que llega la navidad y con ello, cenas y fiestas, son muchas las personas que tienen que decidir que prendas ponerse para cada ocasión. En la actualidad, la gente visualiza páginas de blogueras para poder inspirarse en sus looks y poder encontrar el conjunto más ajustado a su estilo personal.

Cuatro de ellas se han basado en las últimas tendencias para crear el look perfecto para una ocasión navideña. Cada una recoge un estilo distinto, en el que se pueden ver reflejadas las diferentes posibilidades con las que se puede disfrutar de una cena o fiesta navideña. Conjuntos que han creado en exclusiva para Infoactualidad.

La noche más cañera 

claudia cutillasClaudia Cutillas Fernández / Foto: C. Cutillas

Falda: Asos

Crop top, Clutch y zapatos: Charmè Closet

Perfecto: Pull&Bear

 

Claudia Cutillas Fernández ganadora de Glamour Street Fashion Show y El Corte Inglés en 2013, actual blogger de Lovin’ Street Style en la página web de Glamour, ha creado un conjunto para Nochevieja "elegante y con un punto grunge". La falda midi degrada de blanco a amarillo da un punto de color y se sale del de negro y el rojo utilizados siempre para fin de año, creando un estilo distinto. Ha elegido unos salones blancos para dar un toque de sofisticación al conjunto. Como accesorios lleva un clutch transparente con puño de pedrería en tonos flúor, dando más color al outfit. Por último, Cutillas Fernández, ha querido añadir su versión más cañera introduciendo un perfecto de cuero negro. Remata el look con un maquillaje sencillo y un moño desenfadado alto.

 

 

 

 

 Comodidad y sencillez

Andrea García y Victoria Tercero son dos amigas que se hicieron bloggers y escriben My parking of trends. Entre ambas han creado dos conjuntos muy diferentes, ideales para estas fechas tan especiales.

blogger5blogger6blogger7blogger8 Andrea García / Fotos: My Parking of Trends

 

Mono: Zara

Zapatos: United Nude

Bolso: Una tienda de Los Ángeles

 

El primer look es un mono bicolor, blanca la parte de arriba y negra la parte de abajo. Los monos están muy demandados esta temporada, sobre todo para esas chicas que buscan comodidad y elegancia a la vez. Apostando por algo diferente a lo utilizado normalmente para estas fechas. La parte trasera del mono deja la espalda sutilmente al descubierto, esto le da un toque glamuroso. El conjunto termina con unos salones con un estampado geométrico y un bolso estilo limosnera en color morado. Lleva un maquillaje natural incidiendo en ojos y marcando los labios en color rojo. El cabello suelto y ondulado para dar un toque desenfadado y poco formal.

blogger1blogger2blogger3Vicky Terceño / Fotos: My Parking of Trends

 

Vestido: Zara

Bolso: Chanel

Pendientes: Aristocrazy

 

En segundo lugar han creado un look más distinguido. El protagonista fundamental es el vestido, es largo, negro y con aberturas. Lo que más resalta es su sencillez. La espalda queda al descubierto en forma de triángulo invertido. Los accesorios que han utilizado para dar un estilo más festivo al conjunto, han sido unos peep toes de glitter de diversos colores y un bolso azul que rompe con la sobriedad del color negro. Su peinado es sencillo, lleva una coleta alta y relajada que deja al descubierto la espalda. Para finalizar, utiliza unos aros dorados muy característicos de toda esta temporada. Este outfit es una apuesta segura, ya que el color negro representa la elegancia y la espalda descubierta es una de las tendencias principales de este 2015.

Elegancia, ante todo

Majo II15 11 23 18 58 47 959 decoIMG 20151123 WA0042cinturónMaria José Hermosa Benedetti / Fotos: M. José Hermosa

 

Vestido: Panambi Collection

Estola, cinturón y tocado: Dresseos

 

Maria José Hermosa Benedetti escribe en la página de Glamour el blog Senza Parole escoge un estilo sencillo, clásico y elegante. Lleva un vestido de terciopelo morado, tendencia principal de esta navidad, evoca a la sensualidad pero de forma sofisticada. Lleva unos stilettos negros y los accesorios escogidos son una estola a juego con el color de los zapatos y un cinturón de flores metalizadas en color oro en conjunto con el pasador, de esta forma consigue completar el look para una perfecta noche de navidad. El vestido tiene un corte sencillo y limpio, que combinado con accesorios crea una combinación más elaborada.

Con todo ello, gracias a estas jóvenes profesionales de la moda, en estas Navidades será más fácil encontrar el outfit perfecto para una de las noches más especiales del año.

Visto 1055 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.