×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 836

Miércoles, 28 Octubre 2015 13:29

La calle Serrano se viste de gala para la inauguración de Macson

Escrito por 
Tienda Macson, C/ Serrano, 17 / FOTO: Eloy Andrés Perales Tienda Macson, C/ Serrano, 17 / FOTO: Eloy Andrés Perales

La firma catalana Macson inaugura hoy su cuarta tienda en Madrid, situada en la calle Serrano, con una fiesta exclusiva que ha organizado junto a la revista de moda Esquire. El evento se celebra esta tarde a las 20:00 horas y llega tres meses después de la apertura oficial al público realizada el 15 de julio. La marca ha dado fuerza a la moda masculina en esta transitada calle y continúa expandiéndose en la península.

La Milla de Oro acoge una nueva boutique de moda masculina. La empresa Macson celebra la apertura de su nueva franquicia en la capital, siendo esta la primera que ha abierto en plena calle madrileña, ya que la firma solamente cuenta con tres tiendas en distintas zonas comerciales de la ciudad. Para celebrar la adquisición del local, se une a la revista Esquire para inaugurar la tienda con un evento "exclusivo", así lo define el departamento de Marketing y Comunicación de la marca.

El director comercial de la empresa, Domingo Obradors, ha afirmado que se trata de la flagship store, es decir, la referencia más importante de la marca en Madrid. Además, aclara que han tardado en abrir una nueva sucursal en la capital ya que "no encontrábamos un local en la ubicación perfecta y con las características que necesitábamos". Y ese establecimiento es el número 17 de la calle Serrano, un edificio que consta de tres plantas y que anteriormente lo ocupaba Massimo Dutti.

Tras más de 70 años de historia y con 41 tiendas en Cataluña, la firma catalana sigue expandiéndose por la península. Hace tres semanas, abría la tienda más importante para la firma en el levante y, próximamente, lo hará en ciudades como Benidorm y Ondara. Con estas aperturas, la Comunidad Valenciana acumulará un total de cinco franquicias.

Aunque en la concurrida calle madrileña todavía superan las tiendas dedicadas a las mujeres que a los hombres en cantidad, cada vez son más las boutiques como Atrezzo, Justo Arroyo o Ermenegildo Zegna que se centran únicamente a la industria textil masculina, a las cuales se suma Mascon.

Visto 831 veces

1 comentario

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.