×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 775

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

Lunes, 26 Octubre 2015 20:24

La colección 'Crucero de Chanel' aterriza en Cuba

Escrito por 

La firma francesa Chanel ha anunciado en un comunicado a la prensa que su próximo desfile será el próximo tres de mayo en La Habana, donde el diseñador Karl Lagerfeld presentará sus propuestas Crucero de 2016/2017 debido a la apertura comercial del país latinoamericano.

La presentación de la colección primavera/verano del diseñador Karl Lagerfeld  tuvo como escenario un aeropuerto, el "Chanel Airlines", donde Lagerfeld dio una pista, respondiendo a los medios que le gustaría viajar a la capital cubana. La firma ha declarado que la razón de la elección de la isla caribeña se debe a "la riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo, hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”, ha informado la marca a través de un comunicado. Dubai, Venecia, Singapur, Seúl y Miami, ya han sido algunos de los lugares escogidos anteriormente para presentar la colección, convirtiéndose en todo un acontecimiento debido a la creatividad y puesta en escena de sus shows.

Como novedad, Chanel ha destacado que "el desfile será el primero que se realizará en Latino América". Por lo que el mundo de la moda ya espera con gran expectación uno de los eventos más deseados  del año que reúne en cada ocasión a celebridades tanto del mundo de la moda, música como del cine.

Visto 500 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.