La cantante Alicia Keys se ha unido al movimiento conocido como #NoMakeUp que lucha contra la utilización del maquillaje y sobre como las personas se convierten en dependientes de los cosméticos. Según ha expuesto en una carta publicada en Lenny, la newsletter de la actriz Lena Dunham, “no me quiero maquillar más. Ni la cara, ni la mente, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”. Por esta razón, la artista ha aparecido en la actuación de la Champions League 2016 sin maquillar, al igual que en sus nueva fotografías promocionales.

La ganadora del Fashion Icon Award 2016 ha sido la cantante Beyoncé, tras su repercusión artística en la cultura pop con la publicación de un nuevo disco visual y un tour internacional en los que la moda juega un papel clave. Los CFDA Awards (Council Of Fashion Designers Of America) se han celebrado un año más la noche del lunes en el Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana, una gala llena de sorpresas presentada por el actor Joel McHale.

Antonio Banderas, ha aterrizado en el mundo de la moda presentando su primera colección de ropa para hombre en la Miami Fashion Week (MIAFW). El lugar elegido para este acontecimiento ha sido la villa Vizcaya, una antigua mansión que actualmente es un museo con jardines muy destacado en Florida.

La cadena catalana de moda, Mango, continúa "innovando en talento" en su equipo en la fase final de su plan estratégico 2013-2018según ha hecho pública la compañía. Con nuevas incorporaciones a la plantilla, la más destacada ha sido la de la nueva responsable de Estrategia, Eva Baquedano, que se encargará de apoyar a Gerencia y a los Directores en el análisis de mercados, de modelos de negocio y organizaciones que ayuden en la toma de decisiones estratégicas, así como en la definición de planes y en la implantación de iniciativas de mejora.

"La moda, uno de los ingredientes de la cultura y de la sociedad, engloba quienes fuimos, quienes somos, y quienes queremos ser", afirmó esta semana el director creativo de DelPozo, Josep Font, durante la gala de entrega del Premio Nacional de Diseño de Moda concedido en 2014. La celebración tuvo lugar en la catedral de Palencia en presencia de los Reyes de España.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.