Lunes, 11 Abril 2016 16:48

Atraco en una vivienda en el distrito de El Retiro

Escrito por  Sara Agulló Martínez / Amparo Puch Blanco
Atraco en una vivienda en el distrito de El Retiro Samuel Rivera González

Infoactualidad confirma que el atraco cometido supuestamente en la clínica dental Mediterráneo, ubicada en la avenida del Mediterráneo de Madrid, ha tenido lugar en la vivienda número nueve de esa misma calle.

El SAMUR ha atendido a un varón de 58 años, con una herida contusa. Este no presenta gravedad y ha sido trasladado de inmediato al hospital para sutura. Asimismo, el servicio de asistencia ha prestado ayuda  a la empleada del hogar que sufría una crisis de ansiedad. La mujer está siendo atendida por psicólogos.

En estos momentos la policía está rodeando el edificio y prefiere no dar datos sobre la operación. 

Visto 797 veces

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Jueves, 14 Abril 2016 14:47 publicado por Amparo Puch

    El `supuestamente' hace referencia a que el atraco no se produjo, como anunciaron los medios de comunicación en un primer momento, en la clínica Dental Mediterráneo, sino en una vivienda de la misma calle.

    Las fuentes que nos facilitaron la información pertenecen al equipo de Infoactualidad que se encontraba en el lugar de los hechos en ese mismo momento.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Lunes, 11 Abril 2016 17:16 publicado por Anónino

    Si confirmáis ¿por qué escribís a continuación "supuestamente"? Y otra cosa ¿no sería mejor decir fuentes policiales confirman o fuentes cercanas a los dueños de la clínica dental en vez de "Infoactualidad confirma?

    Reportar

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

El Mentidero de la Villa

  • 'Hoy he sido víctima de un secuestro virtual'

    Estamos acostumbrados a ver fraudes en el telediario y a pensar "a mí eso no me puede pasar". Hasta que pasa. Son las cinco de la tarde y la tranquilidad parece que ha vuelto a mi casa. Una hora y media antes, los gritos y el llanto se habían apoderado de ella. Mis padres recibían una llamada de un número Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.