×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 838

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 833

Miércoles, 11 Mayo 2016 15:29

Estados Unidos informa por primera vez sobre Eurovisión

Escrito por 
The New York Times informando por primera vez sobre Eurovisión / Foto: portada NYT The New York Times informando por primera vez sobre Eurovisión / Foto: portada NYT

El festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 14 de mayo en Estocolmo, expande sus fronteras y llega por primera vez en su sexagésimo primera edición a Estados Unidos. El diario The New York Times ya ha informado sobre el concurso europeo, en el que por primera vez actuará una estrella mundial de nacionalidad estadounidense, Justin Timberlake.

La cobertura del festival por parte de este conocido diario pone de relieve la relevancia de la actuación de Timberlake, ya que se trata de la primera vez que EEUU decide retransmitir en directo Eurovisión tras el acuerdo alcanzado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) con la empresa estadounidense Logo. Hasta ahora, el país norteamericano no había prestado  atención a esta celebración, ya que en todas las ediciones se ha visto excluido, a pesar de que otros países no europeos participan, como Australia, que lo hace por segunda vez tras 40 años de retransmisión.

Esta cobertura informativa llega de la mano de la empresa Logo, cadena de televisión por cable de la comunidad LGBT. Perteneciente a Viacom, el canal ha llegado a un acuerdo con la Unión Europea de Radiodifusión para poder emitir el espectáculo en suelo estadounidense. Pronto se sabrá qué interés despierta realmente el concurso internacional en América, que podrán seguir más de 50 millones de personas que tienen en sus hogares la cadena. 

 

Rumania eliminada por impagos

Mientras tanto, a este lado del mundo y a tres días de la gala, comienza a palparse la tensión. Como ha informado el The New York Time, Rumanía ha sido descalificada del festival por impago de las cuotas exigidas a las televisiones europeas. Con una deuda de 10 millones de euros por parte del país, el cantante Ovidiu Anton asegura que tomará medidas legales contra la organización de Eurovisión por no dejarle participar. 

Asimismo, se han producido varias filtraciones que revelan las actuaciones al completo de Rusia, Francia y España, con quien la representante, Barei, escala en las primeras posiciones. Por el momento, Rusia es la favorita con una actuación que va desde las coreografías hasta la tecnología 3D.

Visto 577 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.