×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 833

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 873

Martes, 26 Abril 2016 20:26

Maluma lanza ‘El Perdedor’ preocupando a sus fans y criticando a Donald Trump

Escrito por 

El artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma ha estrenado el videoclip llamado El perdedor, el segundo single perteneciente a su último disco Pretty Boy, Dirty Boy (2015), en el que aparece él mismo siendo detenido, alarmando a numerosos fans. El vídeo defiende a la comunidad latina contra los ataques del candidato a la presidencia de los EEUU, Donald Trump. En tan solo un par de días, el videoclip ya ha obtenido más de cuatro millones de visitas.

El director Jessy Terrero decidió que la trama de este fuera la historia de amor imposible entre un chico latino de barrio y una animadora de fútbol americano. En las imágenes se puede visualizar cómo el cantante de 22 años es detenido. Este dato no sería relevante sino fuera porque días antes estas imágenes fueron difundidas, lo que provocó que sus fans quedaran tan impactados que el cantante realizó las siguientes declaraciones vía Twitter: Gracias por preocuparse por mí. Quiero decirles que estoy bien, que nada ha pasado a mayores. Es una situación preocupante, yo lo sé, pero quiero que me tengan paciencia y el viernes vamos a hablar al respecto".

Todo ello formó parte de una estrategia de marketing para crear expectación. Por lo que, en los días siguientes, publicaba: “Aquí están mis declaraciones de aquella ‘situación preocupante’”, afirmaba Maluma. Sin embargo, no sólo causó polémica el cantante de La Temperatura por lo sucedido, sino por la clara intención de su última frase en el videoclip, en defensa de la comunidad latina a los ataques recibidos por el magnate y candidato a la presidencia de los EEUU, Donald Trump: "Que la raza, el color, la religión, el género ni el estrato social sea un impedimento para el amor".

El artista a través de Twitter realizó el lanzamiento del mismo, junto a enlaces a su Facebook e Instagram: “Ya pueden ver mi video #ElPerdedor en mi canal oficial de VEVO, déjenme saber que piensan”, afirmaba Maluma. Con cerca de cinco millones de seguidores en las plataformas del ‘pajarito azul’ y la cuna del selfie, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas digitales más importantes del mundo.

Nominación a los Premios Billboard 2016

El cantante originario de Medellín ha logrado su primera nominación en los Premios Billboard, en la categoría Top Latin Song con el segundo sencillo Borro Cassette de su reciente trabajo musical. Este fue lanzado el 8 de octubre del año pasado y, tras el éxito del primer single El Tiki y la recogida de galardones como MTV Millenial Awards y Kids´s Choice Awards, le han otorgado mayor confianza sobre el escenario.  Sin duda, la competencia entre paisanos se encuentra presente debido que es en esta categoría donde ha sido nominado el cantante de reggaetón, también procedente de Colombia, J Balvin. 

Visto 747 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.