×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 831

Martes, 19 Abril 2016 22:52

Axl Rose sustituye a Brian Johnson como vocalista de AC/DC

Escrito por 
Axl Rose Axl Rose

Brian Johnson, hasta la fecha cantante de AC/DC, deja los escenarios por problemas de salud. La noticia se ha confirmado, a través de un comunicado en la página web oficial del grupo, este martes al explicar que el motivo de su retirada son los graves problemas auditivos que padece. Su lugar como vocalista del grupo lo ocupará el actual cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose.

El grupo de hard rock anunció hace un mes la cancelación de la gira estadounidense que tenían planeada para esta primavera aludiendo a los problemas de salud de su vocalista  durante 36 años. “No tenía otra opción salvo dejar de actuar”, declaró el cantante inglés de 68 años, ya que hubiera podido padecer una sordera completa si hubiera seguido subido a los escenarios. Brian Johnson añadió que su audición parcial ya le estaba creando conflictos para interpretar las canciones de AC/DC en los escenarios.

Sin embargo, Brian Johnson no va a abandonar la música. Sus médicos le permiten trabajar en estudios, y según ha comentado es lo que pretende hacer. Además, se está tratando médicamente para intentar obtener una mejora de su audición y no descarta que “en algún momento mi audición pueda mejorar y me permita volver a las actuaciones en directo”.

Mientras se comprueba la evolución de la salud de abrían Adams, su lugar lo ocupará el vocalista del grupo Guns N’ Roses, Axl Rose, quien no desatenderá sus compromisos con su banda. La gira ‘Rock or Bust World Tour’ de AC/DC se reanudará por Europa, comenzando el 7 de mayo en Lisboa y finalizando en Arhus (Dinamarca) el 12 de Junio. El grupo australiano hará una parada en España para tocar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 10 de mayo, cuyas entradas en pista se agotaron tras hora y media de estar a la venta. Los conciertos que se cancelaron en Estados Unidos se retomarán, aunque aún no se han confirmado fechas concretas por el momento.
Brian Johnson 2

Asimismo, la retirada de Brian Johnson no es el primer problema que sufre uno de los miembros del grupo australiano. A esto hay que añadir, por un lado, el ingreso del guitarrista y co-fundador del grupo, Malcolm Young, en una residencia especializada en demencia el pasado mes de septiembre; y por otro lado, los problemas legales del batería, Phil Rudd, acusado de posesión de drogas, amenazas de muerte y planeamiento de asesinato.

A pesar de los obstáculos en el camino, parece que a AC/DC aún le queda mucha energía que gastar, y quieren demostrarlo en su próxima gira mundial.

Visto 549 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.