×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 780

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 831

Martes, 05 Abril 2016 22:57

‘Estopa’ calienta motores en el Círculo de Bellas Artes

Escrito por 
Estopa en Círculo el de Bellas Artes para Los40 Principales / Foto: Ainoa Poveda Estopa en Círculo el de Bellas Artes para Los40 Principales / Foto: Ainoa Poveda

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la cadena de radio musical más conocida en España, Los 40 Principales cuenta con unos invitados especiales en un concierto en privado, Estopa. El grupo de los hermanos catalanes abre la lista de la programación que la cadena tiene preparada durante todo el año.

El grupo Estopa ha presentado su nuevo disco de estudio 'Rumba a lo desconocido', con el que regresan al panorama musical tras cuatro años de descanso. El concierto en privado ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid donde los hermanos deleitaron a los asistentes, tanto prensa acreditada como invitados y los fans avispados, con las canciones más populares y míticas del grupo, como Fin de semana, Vino tinto, Como Camarón o Pastillas para dormir, entre otras muchas. Aunque tampoco han faltado un par de temas de su nuevo trabajo.

Durante la actuación, ambos hermanos han querido hacer pequeños guiños al público con afirmaciones como: “No tenemos más armas que nuestras canciones”, que creaban un verdadero aluvión de aplausos y vítores de sus fans, a los que agradecían continuamente su entusiasmo y los coros de las canciones porque “es muy fácil cantas las canciones con todos ustedes”. Estopa sabe hacerse con el público, y lo demostró una vez más al hablar de temas cotidianos como el clásico de fútbol y de algunas de las jugadas, aunque confesaron que “entrarían en una conversación interminable” y continuaron con el espectáculo.

Una hora de canciones y música acústica en directo que significaba la reunificación de sus 17 años de experiencia dentro del mundo de la música, un camino lleno de éxitos que han sabido amasar poco a poco y con los que han llegado a conquistar las mejores listas de nuestro país. Indudablemente, son un referente de la música española y su próxima gira dará comienzo a finales del mes de abril. Es por ello que muchos de sus fans no dudaron ni un instante en hacerse con una de las codiciadas entradas para acudir a este evento, al que también asistieron algunos de los compañeros de la emisora de radio. A través del hashtag #50deLos40, aquellos que no se encontraban allí sí pudieron seguir los ritmos que los hermanos de Cronellà tocaban gracias a los contenidos compartidos a través de las redes sociales.

50 de Los 40

Los 40 Principales está de celebración ya que este año cumple 50 años al frente de la música actual más moderna del panorama nacional e internacional. La emisora cuenta con un cabeza de lista en todas sus presentaciones: uno de los locutores de radio más reconocidos, Tony Aguilar. Este acudió al evento como imagen de la cadena, pero también como amigo de los hermanos Muñoz, ya que él mismo afirmó recordar el primer momento que escuchó a Estopa en su programa Radio Show con el tema de “el David y el José, los hijos del Pablo y la Paula” con Suma y sigue como su primer éxito. Aguilar admitió que su música no podía faltar en el evento organizado por Los 40 Principales junto al patrocinio de Opel Corsa, ya que Estopa representa una parte “de la historia absoluta de nuestro país”.

Previamente, el locutor de radio quiso homenajear a uno de los cantantes de la Movida Madrileña, Manolo Tena, al cual reconocía como una de las figuras de la historia de la música tras su fallecimiento, recordando también los ‘número uno’ que consiguió dentro de la lista de Los 40.

El cartel y la programación de los siguientes eventos que Los 40 Principales tiene pensado organizar, para celebrar los 50 años como uno de los líderes en el ámbito musical del panorama radiofónico español, todavía están por descubrir. A lo largo de todo el año se irán dando a conocer de manera paulatina. 

Visto 892 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.