×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 87

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 838

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 865

Domingo, 21 Octubre 2012 15:32

Madrid recibe la visita de las series de televisión más populares

Escrito por 

 

El pasado viernes 19 de octubre el Festival de Series se presentó en Madrid como cada otoño desde hace ya cuatro años. Cientos de seriéfilos se dieron cita durante el fin de semana en los cines Fuencarral y pudieron disfrutar de los estrenos de las series americanas más punteras antes de estrenarse en las televisiones de nuestro país.

 

La edición anterior dejó el listón muy alto al contar con figuras como Alex de la Iglesia o el equipo del programa Ilustres Ignorantes ya pesar de las dificultades y limitaciones con las que se encontraron los organizadores del evento de este año, el Festival de Series supo muy bien como mimar a su público y les obsequió con diversos regalos y detalles acordes a la serie que fueran a ver. Así pues para una de las series revelación de este año, Érase una Vez, se les entregó a los asistentes una piruleta en forma de manzana. Los fans de Revenge pudieron disfrutar de unos suculentos muffins, mientras que también hubo algún que otro detalle que arrancó más de una sonrisa entre los incondicionales de Breaking Bad.

Pero sin duda alguna, lo que más impresionó al público fue la actuación que montaron unos contrabandistas mientras entregaban de forma ilícita botellines pequeños de ginebra actuando con frase como “No me mires a los ojos”, “La contraseña, ¿Te sabes la contraseña?” o “Corre, corre, tira para adelante”, todo esto a cargo de la serie Boardwalk Empire.

Al margen de los visionados de las nuevas temporadas que están comenzando este otoño, en el Festival de Series también pudimos contar con diversas conferencias. Así pues la sesión estrella del viernes 19 fue Birra Series, que consistió en un debate y coloquio entre varios bloggers de diferentes medios de comunicación y el público que quisiera hacerles preguntas. Como bien indicaba el nombre de la conferencia, no se podía entender una Birra Series sin cerveza, así que el Festival se encargó de que tanto conferenciantes como público tuvieran siempre una cerveza en la mano.

En esta tertulia los miembros del Birra Series hablaron de cuales son sus directores que más gustaban y desagradaban, los personajes que más odiaban y que papel tenían en las series: personajes como los niños y homosexuales, en donde, como era de esperar, cada blogger ofrecía una opinión y punto de vista diferente. Aunque si es verdad que en ciertos temas había una clara unidad de pensamiento entre todos ellos afirmando de forma rotunda que una serie debe finalizar cuando pierda su sentido y que las series están comenzando a competir de forma seria y directa con el cine.


El buen ambiente reinó durante toda la tertulia, en donde diferentes sectores del público no dudaron en aplaudir cada vez que salía el nombre de alguna serie de su gusto o la norma que se creó de que cada vez que alguien mencionara la palabra “lost” o “perdidos” tendría que dar un trago de cerveza.

Pero sin duda alguna, la nota de humor la puso la pantalla que los bloggers tenían a sus espaldas, en donde salían todos los comentarios que ponían los asistentes en la red social Twitter, donde por supuesto, no faltaron bromas sobre los temas que se iban tratando.

Visto 1236 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.