×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 865

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

Miércoles, 17 Octubre 2012 23:59

Argo , Hotel Transilvania , Vacaciones en el infierno y otros estrenos de cine del 26 de Octubre

Escrito por  Arantxa Turegano

 

 

La cartelera del fin de semana llega cargada de películas para todo tipo de públicos, en InfoActualidad os presentamos una selección de las más destacadas

 

Título: Argo

 

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2012

Director: Ben Affleck

Sinopsis: Basada en hechos reales, la película relata una operación secreta, de vida o muerte, para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de los rehenes de Irán.

En 1979 un grupo de militantes iraníes revolucionarios irrumpieron en la Embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Durante el asalto seis de estos estadounidenses consiguen escapar y se refugian en la casa del embajador canadiense, Ken Taylor. Cuando lo sucedido llega a oídos de los gobiernos americano y canadiense solicitan a la CIA y al especialista Tony Méndez que rescate a los rehenes ya que es sólo cuestión de tiempo que los insurgentes consigan encontrarles. Una historia de acción típica americana donde destaca el ya conocido honor patriótico estadounidense.

 


Título: Hotel Transylvania

Género: Animación, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2012

Director: Genndy Tartakovsky

Sinopsis: Para los más pequeños y no tan pequeños, bienvenidos a Hotel Transylvania, un hotel resort de cinco “estacas” de Drácula donde los monstruos más famosos como Frankestein, la Momia, el Hombre invisible  y sus familias pueden disfrutar de una vida normal alejados de los humanos.

Drácula el personaje principal es el padre sobreprotector de Mavis, una “draculina” adolescente con un gran espíritu aventurero que trae a su padre de cabeza. Con la idea de controlar a su hija abre el Hotel Transylvania sin saber que un joven normal tropezará por casualidad con el hotel y con Mavis enamorándose de ella.

 


Título: La Pequeña Venecia (Shun Li y el Poeta)

Género: Drama

Nacionalidad: Italia, Francia

Año: 2011

Director: Andrea Segre

Sinopsis: Shun Li trabaja en una atestada fábrica textil en las afueras de Roma. Sin previo aviso, le obligan a marchar a un pueblo pesquero situado en la laguna de Venecia, para hacerse cargo del pequeño bar del puerto. Allí conoce a Bepi, un pescador eslavo al que sus amigos apodan “El Poeta”. La relación entre ambos, criticada por algunos, se convertirá en una escapada poética de la soledad, un diálogo entre dos culturas que, aunque diferentes, no son tan distantes.

 

 


Título: Todo es silencio

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2011

Director: José Luis Cuerda

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima del escritor y periodista Manuel Rivas, Todo es silencio se desarrolla en  Noitía, un lugar de Galicia, a finales de los años sesenta.

Cuenta la historia de dos adolescentes amigos y rivales, Fins y Brinco y el de una chica algo mayor que ellos, Leda, interesada principalmente por Fins. Esta relación transcurrirá de la amistad hasta el primer amor, hasta que por un suceso trágico los separa y él tiene que marcharse del pueblo.

Después de veinte años Fins vuelve convertido en policía a Noitía, donde las redes contrabandistas se han convertido al narcotráfico bajo el control de Mariscal, el amante de la madre de Brinco. Ya nada es igual para Fins cuando descubre que Leda y Brinco han tenido un hijo. A partir de ahí comenzará a investigarlos más allá de su labor policial.

 


 

Título: Vacaciones en el Infierno

Género: Acción, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2012

Sinopsis: Driver ha conseguido un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, sin embargo esta idea se desmorona cuando durante una persecución con la policía de la frontera de EEUU Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo… en México.

Driver es apresado por la policía mexicana que le mandará a una de las peores prisiones en “El Pueblito” donde sobrevivirá a duras penas como un forastero, hasta que conoce a un niño de 10 años que le guiará para poder sobrevivir en ese lugar de mala muerte.

Visto 2190 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.