×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 908

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 838

Martes, 27 Noviembre 2012 23:34

‘Fenómenos’, ‘Isabel’ y ‘EL Don de Alba’ , series de producción española

Escrito por  Arantxa Turégano

 

 

Entre los días 15 y 21 de noviembre la capital española ha sido testigo de la segunda edición de la Madrid Premier Week, donde los madrileños han podido disfrutar del estreno de grandes películas, series de gran nivel y otros eventos relacionados con el séptimo arte.

Entre estas actividades pudimos disfrutar de la premier de películas tan taquilleras como Amanecer Parte II, junto a los actores protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, del preestreno de la película nacional Fin, con Daniel Grao, Clara Lago, Andrés Velencoso y Blanca Romero, entre otros. Y de la serie Fenómenos con los artistas protagonistas  Kira Miró, Alejo Sauras, Julián López, Julián Villagrán, Ana Polvorosa, Luis Fernández y Miguel Rellán.

‘Fenómenos’, la nueva serie de ‘Antena 3’

Una nueva comedia que llega a nuestras pantallas para hacer reír los martes a las 22.30 en Antena 3. Competirá en prime time con el éxito de Telecinco, "Hay una cosa que te quiero decir” presentado por Jorge Javier Vázquez.

La serie nos describe las andanzas de los protagonistas,  compañeros de trabajo en una radio especializada en sucesos paranormales donde habrá situaciones inverosímiles. Además el público podrá disfrutar de las relaciones de estos personajes en su puesto de trabajo. En la premier los actores adelantaron que "será una serie costumbrista" donde la gente podrá identificar las personalidades de los personajes con las de sus propios compañeros de trabajo, ¿quién no ha tenido un jefe mandón o una compañera cotilla?

 

 

‘Isabel’, la serie estrella de ‘TVE

Unas sit-com que llegan y otras que se van. Este es el caso de Isabel, la serie estandarte de la cadena pública. Ambientada en la vida de la reina Isabel I de Castilla, desde su niñez hasta su coronación, pasando por las guerras por el trono, su matrimonio con Fernando de Aragón, etc.

 

La ficción de carácter histórico ha cerrado temporada en Televisión Española,pero la cadena pública junto con la productora Diagonal, ya ha anunciado su renovación para una segunda temporada que comenzará a rodarse en Febrero de 2013.

Las críticas han sido favorables y desde el principio de su emisión han provocado que cadenas extranjeras se interesen por sus derechos. Una serie con alto presupuesto que tenía que haberse estrenado a principios de 2012 para sustituir a otra de las grandes series de TVE, Águila Roja. Esta espera en un cajón al igual que la mítica Cuéntame, debido a los recortes presupuestarios que viene sufriendo la televisión pública debido a los recortes.

‘El Don de Alba’, espera su oportunidad en ‘Telecinco’

Otra de las series que aguarda en un cajón es El Don de Alba, la versión española de Entre fantasmas, protagonizada por Patricia Montero.

A finales de 2011 se anunció por parte de Mediaset que la ficción llegaría a las pantallas a lo largo del 2012, pero a día de hoy no se tiene constancia de cuando se estrenará finalmente.

Visto 2048 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.