×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 186

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 838

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 856

Martes, 08 Abril 2014 02:00

Sophie Turner (Sansa Stark): “Sansa es como una serpiente; al final de cada temporada muda de piel”

Escrito por 

Mientras el mundo se prepara para la cuarta temporada de “Juego de Tronos, que llegará a la pequeña pantalla el próximo seis de abril, la actriz Sophie Turner, la joven cautiva Sansa Stark en la serie, confiesa sus impresiones sobre su personaje a InfoActualidad. Cuidado: La entrevista contiene spoilers de la tercera temporada.

InfoActualidad: ¿Qué es lo que hace esta serie tan diferente de otras?
Sophie Turner: Juego de Tronos es, explicado de manera sencilla, básicamente una lucha de poder entre familias enfrentadas en la carrera por ganar el trono. Con dragones incluidos. Creo que lo que diferencia a Juego de Tronos de todos lo demás es el increíble equilibrio entre la fantasía y esos aspectos tan maravillosos con los que podemos identificarnos de manera simultanea.
Los elementos fantásticos y mágicos son proporcionados con cuentagotas para conseguir esa magia tan maravillosa sin que acabemos ciegos por ella. Además, hay personajes que son brillantemente realistas y que permiten empatizar con ellos de manera que son recibidos muy bien por el público junto con criaturas como los dragones o los Caminantes Blancos.

I: Por lo que sabemos, empezaste en el mundo de la actuación con Juego de Tronos a una edad muy temprana. ¿Cuántos años tenías cuando te dieron el papel de Sansa?
S. T.: Tenía 13 años cuando me seleccionaron para Juego de Tronos, así que he estado actuando profesionalmente durante cinco años.

I: ¿Siempre has querido ser actriz?
S. T.: Siempre he querido ser actriz, desde los tres años, cuando comencé a atender a clases de arte dramático, y espero poder continuar haciéndolo el resto de mi vida.

I: ¿Cómo describirías a Sansa?
S. T.: Como una joven fuerte, inteligente y que se adapta fácilmente a las situaciones y que es capaz de engañar con esa fachada de su antiguo yo, tan vulnerable e ingenuo. Es una persona cerrada.

I: Sansa ha cambiado mucho durante las tres temporadas. En tu opinión, ¿cómo ha crecido de niña a mujer? ¿Qué aspectos crees que diferencian a la pequeña Sansa de la persona adulta?
S.T.: Sansa ha pasado de ser una jovencita vulnerable e ingenua a una fuerte e inteligente mujer capaz de esconderse bajo la máscara de su anterior yo. Es una persona que no se deja conocer por los demás, pero se adapta con facilidad. El arco del personaje de Sansa es muy estimulante de interpretar. Lo más apasionante es recibir los guiones porque cada temporada hay una nueva versión de Sansa. Es como una serpiente; al final de cada temporada muda de piel.

I: La pasada temporada Sansa tuvo que sufrir la “Boda Roja”, un completo shock para los fans de los libros y la serie. Desde tu punto de vista, ¿qué significó este evento para Sansa  para el y para el resto de los personajes?
S. T.: Para Sansa, la Boda Roja significa que no tiene nadie que la cuide, todos los miembros mayores y legiítimos de su familia están muertos. Se convierte en la mayor de los Starks y ahora siente que reunir a la familia Stark depende de ella, y aún así se siente indefensa porque sigue atrapada en Desembarco del Rey. Para el resto de los personajes, Sansa es ahora la llave para obtener el norte. Se ha convertido en un objeto que la gente usará para conseguir lo que quiere.

I: ¿Qué podemos esperar de Sansa en la cuarta temporada?
S. T.: En la cuarta temporada Sansa con el tiempo se encuentra a sí misma en un lugar más feliz porque puede mostrar su verdadero yo y se encuentra con caras conocidas. Además, verá caras familiares y empezará a manipular a gente que la ha manipulado con antelación.

Visto 1407 veces

1 comentario

  • Enlace al Comentario Lunes, 14 Abril 2014 19:13 publicado por Tu bro.

    Enhorabuena por tu constancia y persistencia. Espero que ésto sólo sea el principio de una larga carrera de periodista.
    Un besito.
    Tu bro.

    Reportar

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.