×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 171

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 865

Miércoles, 02 Abril 2014 22:18

Beyoncé: Lisboa se rinde ante ella

Escrito por 

Tras seducir a toda América, Australia y Europa, la cantante  llegó a la capital del país luso para poner fin a una gira que no ha hecho más que confirmar quien es la que manda en el poderoso mundo de la música.

La gira de la estadounidense ‘Mrs. Carter Show’ ponía punto y final en Lisboa, el pasado 27 de marzo, después de haber ofrecido el día anterior otro concierto en el que colgaba también el cartel de ‘No hay entradas’. No es para menos, ver este tipo de espectáculo, es digno de ver, al menos, una vez en la vida.


La cantante estuvo pletórica. Desde el primer segundo en el que apareció en el escenario, solo le bastó un golpe de cadera para poner a todo el público en pie. Derrocha energía a lo largo de todas las canciones que forman parte de este show. Empezaba con un ‘Run the girls’ y al que le seguía una pequeña declaración feminista sobre la igualdad de los derechos entre la mujer y el hombre.


Con una banda exclusiva de mujeres a excepción de dos bailarines, Beyoncé inundo el Meo Arena de la capital lusa de gusto y tacto a la hora de cantar, sin olvidar los continuos cambios de vestuarios.


‘Baby boy’, ‘Diva’, ‘Naughty Girl’, ‘Irreplaceable’, ‘Love on top’, ‘Crazy in love’, ‘Halo’ y ‘Single ladies’ fueron los éxitos que rescató de discos anteriores y que no podían faltar en esta gira. Además de algunos del nuevo disco homónimo como ‘Partition’ en el que se marcó un baile junto a un sillón de lo más sensual. Sin olvidar, el homenaje a Whitney Houston con una pincelada del ‘I will always love you’ mítico.


El Meo Arena se vino arriba cuando a la mitad de la canción de ‘Drunk in love’ anunció a su marido, Jay-Z, con el que canta la canción y ofreció este regalo al público.


El final del concierto iba llegando pero Beyoncé no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus fans el haberla acompañado  con unas bonitas palabras: "Iluminadme bien. Quiero que me vean. Por si no lo sabían, esta noche se cumplen 132 conciertos. Este es el último concierto que doy del Mrs. Carter Show. Comenzamos hace un año y quiero decir que ha sido todo un viaje. El año pasado hicimos muchas cosas juntos, la Super Bowl, lanzar los videoclips y estos espectáculos. Cuando comencé, mi hija ni siquiera caminaba. Quiero que sepáis que soy muy afortunada", a lo que con los ojos casi inundados de emoción concluyó: "Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera. Cuando caigo, vosotros me levantáis.”


La expectación por ver a la guapa cantante era muy alta y desde luego, no defraudo a ninguno de los allí presentes.

Visto 661 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.