No hay nada mejor como echar la vista atrás, concretamente 13 años, y ver todo lo que ha evolucionado David Bisbal y el camino que se ha ido cosechando en el mundo de la música a nivel internacional.
Este martes, 18 de marzo, se publicaba su último trabajo ‘Tu y yo’ con una cuidadosa producción de manos de Sebastian Krys. Los Ángeles, Philadelphia, Madrid y Barcelona fueron las ciudades elegidas para que este proyecto fuera tomando forma y las primeras en escuchar los primeros acordes de unas canciones que le van a llevar de gira por toda América hasta llegar a España a principios del verano de este año.
Un disco con toda clase de detalles cuidados en el que Bisbal presenta canciones más lentas, pegadizas e incluso tres dúos: con Sandy ‘Hombre de tu vida’, India Martínez, ‘Olvidé respirar’ o con su compañero en La Voz, Antonio Orozco, ‘Lo que vendrá’. Sin olvidar que dos de los doce cortes que compone el disco, ’No amanece’ y ‘Culpable’ vienen del puño y letra de Vega, con la que el almeriense ya ha contado en álbumes anteriores.
El pasado lunes, David se presentaba en los Cines Callao arropado por cientos de fans para dar el pistoletazo de salida a un gran álbum que cuenta con un mediometraje que ha grabado con María Valverde, Bárbara Goenaga y Cristian Valencia, dirigidos por Kike Maíllo, ganador de un Goya al Mejor Director Novel por ‘Eva’ en 2012.