×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 838

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 865

Martes, 13 Noviembre 2012 19:56

Cruzando el charco: las series que llegan a España desde otros países

Escrito por  Arantxa Turégano

 

Están de moda, gustan a un público cada vez más amplio y compiten directamente con series de producción nacional, las "sit com" de producción americana cruzan el charco para llegar a nuestras pantallas.

Las cadenas españolas desde hace varios años se surten de  producción extranjera, sobre todo americana, de diferente calidad, para ofrecer al público series con diversidad de géneros y propuestas argumentales.

En este espacio vamos a hacer un repaso a esas series nuevas que llegan cruzando el charco y a otras que inaugurarán, en pocas semanas, la nueva temporada.

 

"ELEMENTARY" (CBS)

Intérpretes: Johnny Lee Miller (Eli Stone), Lucy Liu (Los ángeles de Charlie), Aidan Quinn (Principal sospechoso).

Versión actualizada del antiguo Sherlock Homes, creado por Arthur Conan Doyle  y ambientada en New York, dan a este drama policíaco una nueva visión. El Sherlock del siglo XXI es un detective recién rehabilitado de su conducta alcohólica que se verá obligado a convivir y a trabajar con Watson, la cirujana que le ayudará en sus investigaciones. Salvando las distancias, esta serie se parece mucho a otras ya instaladas en nuestras televisiones, como Bones, Castle o El Mentalista. En EEUU congregó en su estreno a una media de 13,4 millones de telespectadores, por lo que habrá que esperar a ver qué acogida le da el público español.

Podremos ver esta serie próximamente en el grupo Mediaset, lo más seguro es que sea emitida por el Canal Cuatro, ya que es el estandarte de las nuevas series del grupo.  Además podremos verla también por su plataforma online. La fecha aproximada de emisión es Febrero de 2013.

"THE CLIENT LIST" (SONY)

Intérpretes: Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas), Colin Egglesfield (Melrose Place), Cybill Shepherd (Luz de luna), Rebecca Field (October Road), Naturi Naughton (The Playboy House), Kathleen York (El ala Oeste de la Casa Blanca), Loreta Devine (Anatomía de Grey).

Tras el éxito que cosechó, en cinco temporadas, con su anterior serie “Entre Fantasmas”, Hewitt regresa a la pequeña pantalla con una historia real basada en una tv movie, donde una Riley Sparks, madre y ama de casa, se ve obligada a aceptar un trabajo en un spa después de ser abandonada por su marido. El problema será que TRAS el aparentemente tranquilo spa SE esconde un negocio mucho más turbio e ilícito, por lo que Riley se verá obligada a llevar una doble vida si quiere salir adelante. Un gran éxito que congregó a más de 2,8 millones de TELESPECTADORES en su estreno en el canal americano.

Por su trama lo más seguro es que el Grupo Mediaset emita esta serie en su canal femenino Diviny, como ya hace con otras series de gran éxito como Anatomía de Grey. Su llegada a la TDT está prevista para finales de diciembre o principios de enero de 2013.

Visto 1850 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.