×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 859

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 831

Jueves, 30 Enero 2014 01:00

Maldito Karma, de David Safier

Escrito por  Nuria Arévalo

Desde que en 2009 se publicara la primera novela de David Safier, no ha dejado de ocupar los puestos más altos en las listas de ventas. Con más de 30 ediciones en España, el escritor alemán propone una terapia de risas a través de la apasionante historia de una prestigiosa periodista: Kim Lange.

A través de esta comedia contada en 313 páginas, vamos a disfrutar de las aventuras que le pasaran a su protagonista: Kim, una periodista alemana que lo tiene todo: es guapa, rica, tiene éxito y una familia feliz. Aunque no es todo oro lo que reluce. No aprovecha los momentos que puede disfrutar de su pequeña Lilly y menosprecia a sus compañeros de trabajo, a los que si es necesario pisa para estar por encima y conseguir todo el éxito.


Tras hacerse con un premio en el que se le reconoce su carrera como profesional, no se resiste a los encantos de Daniel Kohn, un periodista de la competencia por el que suspiraba desde el primer día. Después de no acordarse de su marido y de salir a tomar aire al balcón de la terraza de la habitación del hotel, Kim sufre un accidente mortal.


Su karma se encuentra en números rojos y se reencarnara en hormiga en el propio hormiguero de su jardín, por lo que irá viendo su funeral, como rehace su marido su nueva vida junto a una amiga suya y el crecimiento de la pequeña Lilly. Para recuperar su figura humana, tendrá que ir haciendo buenas acciones hasta escalar al mayor rango de karma y volver a ser como siempre.


A partir de aquí, Kim pasará por diversas reencarnaciones en las que el objetivo final será recuperar a su familia, corrigiendo todos los errores que cometió en su pasado humano.


En cada reencarnación, irá acumulando buen karma por lo que irá escalando posiciones junto a su fiel compañero Casanova, que dará grandes momentos de felicidad a la historia.


Kim reflexionará sobre lo que verdaderamente importa en la vida e irá haciendo todo lo posible para acumular buen karma y así intentar recuperar a su familia.


Sin duda, ‘Maldito karma’ es una novela fresca, original y bastante amena con una moraleja final que, para los tiempos que corren, debería de aplicarse mucho más. Ideal para aquellas personas que les encanta leer comedias románticas en cualquier parte. Más que recomendable para esos trayectos tan pesados en el metro: con esta novela se te pasarán las estaciones de cuatro en cuatro. 

Visto 921 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.