El 2013 para Noni, Alfredo, Alejandro y Julián ha sido uno de los más exitosos de su carrera. Por pura ‘Impronta’ han alcanzado convertirse en una seña de identidad del indie español, muy recurrente en estos tiempos y difícilmente superable ante el creciente número de grupos surgidos. Es por esto que su atrevimiento les llevó a agradecer todos esos éxitos, toda esa fidelidad en un fin de año impresionante. Lori Meyers tenían que actuar el 20 y el 21 de diciembre en La Riviera, pero dado el éxito de venta de entradas, el grupo acabó añadiendo una fecha más, el 22 de diciembre.
En Twitter lo denominaron ellos mismos, #3RivierasLoriMeyers convirtiéndose rápidamente en Trending Topic (tema más comentado en la red social) dado el público que poco a poco se acercaba a Madrid para acudir a sus conciertos.
El arranque de estas tres jornadas, alucinante. El 20 de diciembre la sala La Riviera –repleta de fans del grupo- corearon éxitos durante casi dos horas ante un escenario en tonos blancos, negros y rosados que asemejaban la portada y la esencia del disco.
Y salieron los protagonistas. Tras los teloneros ‘Bisagra’ –grupo originario también de Granada- los Loris se abalanzaron ante su público consiguiendo hacerse con ellos canción tras canción. Sus éxitos que ya son clásicos como ‘Mi realidad’ se intercambiaron con nuevos himnos del grupo como ‘Emborracharme’ o ‘El tiempo pasará’ ante un aluvión de confeti y una iluminación espectacular. La presencia de una buena amiga del grupo, Annie B Sweet, fue una de las sorpresas de la noche que acabó con Noni –corista de la banda- entre el público efusivo coreando una de las últimas canciones.
Los comentarios a la salida fueron de gran acierto, muy buen directo y acústica, ganas de repetir y una sonrisa en todas las caras de los asistentes que seguían cantando en los alrededores de la sala tras finalizar el concierto.
Y asi se sucedieron los tres Riviera’s, con la traca final el 22 de diciembre con ‘The teloneros’ como primer plato y unos Lori Meyers disfrazados de motivos navideños para despedir la que ha sido una excelente temporada de cara a la consolidación de su carrera profesional. Tras Madrid, llegó despedida en Barcelona en la sala Razzmatazz con igual éxito. Próxima parada, México. Desde luego estos humildes cantantes se merecen que su esencia e Impronta conquisten el mundo.