×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 876

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Sábado, 09 Noviembre 2013 01:00

‘Thor: El mundo oscuro’, el regreso del universo Marvel

Escrito por  Cristina Vega

Thor vuelve a las pantallas españolas con una nueva aventura que une acción, amor y humor al más puro estilo Marvel. ‘Thor: El mundo oscuro’ centra su atención en Asgard y en el malvado Malekin (Christopher Ecclestone) que pese a ser un buen malo, es superado por el fantástico Loki (Tom Hiddleston).

Una nueva entrega de Marvel acaba de aterrizar en las pantallas españolas: ‘Thor: El mundo oscuro’. La segunda película de la saga centrada en este superhéroe está encabezada por Chris Hermsworth en el papel de Thor. Junto a él, se encuentran su hermano Lori (Tom Hiddleston), su amada Jane Foster (Natalie Portman) y el malvado de turno, Malekin (Christopher Eccelstone).
Al igual que sus predecesoras, ‘Thor’ y ‘Los vengadores’, ‘Thor: El mundo oscuro’ mantiene el ritmo narrativo del universo Marvel donde la acción, los efectos especiales y el humor se unen para formar una película perfecta para los amantes de este universo de comics.
En esta nueva entrega, la aventura se traslada de la Tierra al mundo de Thor, Asgard. Allí, el superhéroe y sus compañeros deben unirse para luchar contra Malekin y salvar a la humanidad. Este cambio de escenario permite que el espectador disfrute más que nunca de la maravillosa Asgard, que con su castillo, río y demás edificios merecen muchos minutos en pantalla.
En esta película, Ecclestone toma el relevo a Hiddleston como el principal enemigo de Thor. Un cambio que, más que alegrar a los espectadores, les puede perturbar, pues frente a la compleja y espectacular interpretación de Loki, Malekin se queda corto de carisma y carácter. A pesar de esto, se convierte en un enemigo más que decente.
Al igual que la gran actuación de Hiddleston, cabe destacar la asombrosa interpretación de Portman como Jane Foster. Una vez más, la oscarizada actriz se pone en la piel de esta astrofísica que aquí adquiere una gran importancia. De esta forma, tanto Hiddleston como Portman eclipsan a Hermsworth en algunos momentos, a pesar de que este sigue destacando como él héroe y protagonista de la cinta, no solo por su impresionante físico.
También son reseñables, los efectos especiales de ‘Thor. El mundo oscuro’, que llaman la atención tanto en las escenas de en Asgard como en las de lucha. La cinta mejora con respecto a la anterior en este sentido, y a pesar de no contar con demasiadas escenas de acción, las que hay gozan de una gran calidad visual.
En conclusión, ‘Thor: El mundo oscuro’ es una película bastante aceptable que mantiene el ritmo de Marvel. Por tanto, los fans de este universo estarán más que encantados con la nueva aventura de Hermsworth, mientras que los no tan fans, verán en ella una película de superhéroes más.

Visto 849 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Oficio de Lecturas

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Mal viaje

  • Águila de Sangre

    La incisión debe hacerse por la espalda, es en la zona de las costillas donde se encuentran los pulmones. Es necesario deshacerse de la caja torácica, al menos de su parte posterior, para poder retirar sus órganos y posarlos sobre los hombros, sangrantes y todavía palpitando. En el inicio de la sala, un hombre establece un ritmo de cadencia óptima Leer más
  • 1

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.