El nuevo espacio, ideado para la temporada estival, permanecerá abierta de 17:00h a 00:00h todos los días, excepto los lunes, hasta el mes de octubre.
Con una decoración minimalista en tonos blancos, el nuevo espacio está diseñado por una famosa marca de tónica. Es la primera vez que dos bebidas colaboran en la apertura de una terraza en el entorno de un centro de artes escénicas.
El público en general, asistentes a los espectáculos, artistas y profesionales de las artes escénicas se darán cita en este nuevo espacio singular en pleno barrio de Chamberí. La programación de los Teatros del Canal durante el mes de junio ofrece citas como los dos espectáculos que clausurarán el Festival de Otoño a Primavera en los Teatros del Canal, La fierecilla domada y La noche de Reyes, ambos de la compañía inglesa Propeller. El público madrileño también podrá disfrutar de la programación del Festival de Suma Flamenca y de Operadhoy, para terminar el mes con el Festival de Fado, del 21 al 23 de junio, y el Festival Clazz 2013, que estará en la Sala Verde del 27 al 30 de junio.