El gran éxito cosechado por el evento en ediciones anteriores ha hecho que se haya celebrado una vez más esta importante cita culinaria para los amantes de las tapas.
Alguno de los alicientes de este éxito: la entrada libre al recinto y sus precios populares; 1,50 euros la tapa; 1 euro la caña de cerveza. El horario de apertura al público fue de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas.
David Muñoz (Diverxo), Albert Ventura (Coure), Miguel Ángel de la Cruz (La Botica), Diego del Río (Lago), Álvaro Garrido (Mina), Rafael Morales (Rafa Morales) y Beatriz Sotelo (A Estación) formaron el grupo de “los Siete Magníficos” y se encargaron de elegir el domingo 12 al ganador de la mejor tapa. El vencedor del concurso recibió un premio de 3.000 euros y la oportunidad de participar en la próxima edición del Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.
El evento contó con la participación de más de 38 hosteleros de Madrid capital y otras ciudades de la comunidad como Pinto, Alcorcón, Coslada, Móstoles, Parla, Torrejón o Alcalá de Henares entre otras localidades.