×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 713

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 66

En estas últimas semanas ha sido uno de los temas más tratados. Esta es la historia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, un chico apiadado por la fama y la reputación construida sobre cimientos muy tambaleantes. Desde que se conocen los hechos, la seguridad de nuestro país se sigue cuestionando aún más y una pregunta comienza a resurgir: ¿Cualquiera puede?

Su muerte ha roto el abrir y cerrar de ojos que le caracterizaba. Jurista, catedrático y exdecano de la Facultad de Ciencias de la Información siempre abogó por la defensa de la empresa informativa y de las libertades. El Departamento de Periodismo IV, del que fue director, hoy llora la ausencia del maestro Pedro Farias, que deja una trayectoria marcada por una fuerte vocación.

Claudia Cienfuegos durante la entrevista/ F:  Telma Alonso

“Soy Claudia, una mujer real y con curvas orgullosa de ello”. Así se define en su blog esta leonesa de 26 años, actualmente residente en Madrid. Con 18 años vino a estudiar a la capital la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y después un MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Empresarial.  El 16 de mayo de 2011 se embarcaba en un nuevo proyecto: Clu’s Corner, un blog de moda y consejos de belleza que poco a poco ha ido diferenciándose de la competencia por su autenticidad.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.