La cinta ‘El ritmo Inhambane’, ofrece una realidad del continente africano diferente a la queacostumbran los medios de comunicación. Durante 25 minutos, se muestra una visión fuera de lo típico a través de la música y los bailes locales.

Publicado en Tu universidad

La vida con una cucharada de ugali al día o bebiendo agua de un pantano mugriento no es digna para nadie. La pobreza es la principal causa de mortalidad en África y diferentes personas, con recursos o sin ellos, profesionales o no de la sanidad, deciden aportar su grano de arena para acabar con este problema.

Publicado en Ciencia
Jueves, 14 Enero 2016 13:08

África dice adiós al ébola

La Organización Mundial de la Salud ha declarado hoy el fin de la epidemia de ébola, 42 días después de que la última víctima  fuese dada de alta en Monrovia, la capital de Liberia. Se acaban, al fin, dos años con miles de víctimas.

Publicado en Noticias

Sudán del Sur se convirtió en 2011 en el Estado más joven del mundo tras su independencia de Sudán. El joven país está sumido desde 2013 en una guerra civil que enfrenta a las etnias dinka y nuer. Pero no sólo es un conflicto interno, sino que también involucra a Estados Unidos y China.

Publicado en Mundo

El Ejecutivo que preside Mariano Rajoy ha hecho público este viernes un comunicado en el que niega rotundamente que haya hecho alguna oferta de carácter unilateral a Francia sobre modificaciones de despliegue militar después de los atentados en París. Del mismo modo, quiere precisar que, hasta el momento, ni Francia ni la coalición internacional contra Daesh ha requerido  un incremento de las tropas españolas.

Publicado en Noticias

Buscar

@infoactualidad_

Eventos

Octubre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.