×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 874

Miércoles, 15 Junio 2016 13:31

Nuevos combates entre el ejército sirio y Al Qaeda dejan cerca de 70 muertos

Escrito por 
Fuerzas del ejército sirio / F: Observatorio Sirio de Derechos Humanos Fuerzas del ejército sirio / F: Observatorio Sirio de Derechos Humanos

Enfrentamientos entre las fuerzas del ejército sirio y el frente al Nusra, una de las filiales de Al Qaeda, han dejado alrededor de 70 personas muertas de ambos bandos las últimas 24 horas en Alepo, según informa el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los combates se han producido en las poblaciones de Jalasa y Zintan, al sur de Alepo. Dichas ciudades han sido recuperadas por las fuerzas del régimen sirio, las cuales habían sido arrebatadas por los adversarios horas antes

En la guerra de Siria, que empezó en 2011, al estallar unas protestas contra el presidente Bashar el Asad, se han hecho fuertes los grupos opositores, como Al Qaeda y Estado Islámico, que continúa la guerra civil en el país, que ya ha dejado más de  450.000 muertos en los últimos cinco años.

Visto 743 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.