×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 866

Jueves, 09 Junio 2016 12:59

Israel suspende los permisos dados a los palestinos durante el Ramadán tras el atentado en Tel Aviv

Escrito por 
Benjamin Netanyahu / F. Cherie Cullen / Wikipedia Commons Benjamin Netanyahu / F. Cherie Cullen / Wikipedia Commons

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha anunciado esta mañana que se revocarán todos los permisos concedidos a los palestinos para visitar Israel con motivo del Ramadám, tras el ataque terrorista de Tel Aviv que dejó ayer cuatro víctimas mortales.

Según el periódico israelí Haaretz, la nueva medida afecta a casi 83.000 palestinos de la Ribera Occidental que iban a visitar a sus familiares en Israel durante el mes sagrado musulmán.

La decisión se ha tomado durante una reunión de seguridad en la madrugada del jueves, tras el regreso de Netanyahu de un viaje oficial a Moscú.

Tales medidas, incluyendo restricciones en el acceso a la mezquita de Al-Aqsa, el lugar sagrado en el corazón de la ciudad vieja, conducen a una mayor tensión con el pueblo palestino.

Además, durante la reciente ola de violencia, el gobierno de Israel ha criticado en repetidas ocasiones a las facciones palestinas que no hacen lo suficiente para acabar con los ataques

Visto 342 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.