×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 866

Martes, 31 Mayo 2016 14:19

El avión de EgyptAir envió una señal de socorro tras desaparecer de los radares

Escrito por 
Avión de EgyptAir / Foto: Wikipedia Avión de EgyptAir / Foto: Wikipedia

El avión de EgyptAir, siniestrado el pasado 19 de mayo, envió una señal de auxilio momentos después de desaparecer de los radares, según ha informado el comité que investiga el suceso.

"El comité investigador recibió informes del transmisor de localización de emergencia del avión (ELT) que indican que la aeronave envió una llamada electrónica de socorro”, ha comunicado el Servicio de Información Estatal de Egipto en su página web.

Un equipo de última generación se está utilizando para ayudar en la operación. A las labores de búsqueda se han sumado un equipo marítimo europeo para ayudar a encontrar los restos de la aeronave y las dos cajas negras del vuelo MS804.

Según el Ministerio egipcio de Aviación Civil: “Es difícil encontrar las dos cajas negras tras dos semanas, ya que las baterías no pueden enviar ni recibir ninguna señal”.

 

Mientras tanto, el comité de investigación ha recibido información sobre el tráfico aéreo para su posterior análisis y está a la espera de más pistas relacionadas con las grabaciones de los radares.

Visto 281 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.