×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 906

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 875

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 866

Jueves, 19 Mayo 2016 13:32

Siete detenidos en protestas opositoras en Caracas

Escrito por 
Gustavo González López / Foto: AVN Gustavo González López / Foto: AVN

El ministro de Interior venezolano, Gustavo González López, informó este miércoles que siete personas fueron detenidas en Caracas por agredir presuntamente a policías, en las protestas opositoras para exigir un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro en medio del estado de excepción.

Por tercera vez en una semana, miles de partidarios de oposición marcharon a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral pero, en la capital, un fuerte contingente policial les impidió llegar. Testigos de medios de comunicación informaron de que “un puñado de manifestantes fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional Bolivariana”.

 "Estos sujetos están vinculados a organizaciones violentas con fines políticos, muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia que varias figuras políticas financian para perturbar la paz del pueblo como lo hicieron en 2014", ha indicado González López, según declaraciones recogidas por el portal venezolano Globovisión.  Además, el ministro de Interior venezolano ha sostenido que uno de los detenidos admitió que “un diputado de la derecha” le había pagado “para actuar violentamente”.

Los detenidos se han identificado con los nombres de Iralin Alexandra Alves Sequera, a Jheremy Antonio Bastardo Lugo, a Daniel Morales, Luis Theis, Romer Moreno, Deivis Hernández y a otro sujeto apodado “Catia”.

Este video fue posteado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz:

 

Visto 296 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.