×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 776

Martes, 10 Mayo 2016 14:22

Muere un hombre tras ser acuchillado por un toxicómano en Alemania

Escrito por 
Estación de tren alemana / Foto: Wikipedia Estación de tren alemana / Foto: Wikipedia

Un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas a primera hora de la mañana cerca de Múnich (Alemania) tras ser agredidos con un arma blanca presuntamente por un joven alemán que había consumido estupefacientes previamente, según EFEEl ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann, ha comunicado hoy que el principal sospechoso tiene problemas psiquiátricos y de drogadicción.

El sospechoso, que durante sus agresiones gritaba “Allah akbar” (Alá es grande), fue detenido al poco tiempo por las autoridades alemanas sin que opusiera resistencia en el lugar donde se produjeron los hechos, junto a una estación de tren de Grafing (en el municipio de Ebersberg). Se trata de un ataque aparentemente indiscriminado y el portavoz de la Oficina de lo Criminal de Baviera, Karl-Heinz Segerer,  asegura que el agresor actuó solo y descarta cualquier peligro para la población, según La Vanguardia.

El hombre fallecido tenía 50 años y murió a las pocas horas de ser trasladado al hospital. Las otras tres víctimas, varones de 43, 55 y 58 años, se encuentran ingresados en distintos hospitales de la región. La Fiscalía Estatal de Múnich ha informado hoy, mediante un comunicado, que el agresor realizó declaraciones en el lugar de los hechos que llevan a deducir una motivación política. 

 

Visto 499 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.