×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 871

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

Jueves, 21 Abril 2016 13:10

Nissan también falsea las emisiones de sus vehículos

Escrito por 
Nissan también falsea las emisiones de sus vehículos Imagen: wikipedia

La compañía automovilística Nissan, otra empresa de automóviles para la que produce Mitsubishi, ha reconocido errores en los informes de sus coches, ya que según la entidad, no concuerdan los datos de sus emisiones con los que les proporcionaba su proveedora japonesa. Los investigadores siguen comprobando los vehículos que podrían estar implicados en este suceso ilícito.

Tras la declaración de la empresa japonesa Mitsubishi, en la que reconocer haber trucado los informes de las emisiones de gases para mejorar el consumo de combustible, el Ministerio de Transportes japonés, sospecha que la cifra de vehículos afectados, que está situada actualmente en 625.000 automóviles,  pueda ser considerablemente mayor.

Mitsubishi, mientras tanto, ha reconocido la gravedad del asunto, y pide disculpas y paciencia a sus clientes mientras siguen tratando de esclarecer el asunto y descubrir a los culpables de esta acción, ya que por el momento, se desconoce la identidad y número de trabajadores implicados.  

Visto 547 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.