×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 871

Martes, 31 Mayo 2016 12:27

Un paquistaní detenido en Barcelona por propaganda yihadista

Escrito por 
Un paquistaní detenido en Barcelona por propaganda yihadista Imagen: EFE

Un presunto yihadista ha sido detenido por la Brigada Provincial de Información de Barcelona, con la colaboración de la Comisaría General de Información, esta mañana en L’Hospitalet de Llobregat, por su supuesta participación en labores de edición, difusión y propaganda de contenidos relacionados con el terrorismo en las redes sociales. 

Según la investigación policial, el perfil radical del detenido se sustentaba en una labor de divulgación y comunicación de la actividad del DAESH en la guerra sirio-iraquí, así como de su ideario y estrategias, de acuerdo con la información emitida por el Ministerio del Interior.

La operación, llevada por el Titular del Juzgado de Instrucción Número 5, en coordinación con la Fiscalía, se ha desempeñado con normalidad esta mañana en Barcelona. El presunto yihadista, de nacionalidad paquistaní, era residente en L’Hospitalet de Llobregat.

La paralización de la actividad del detenido “ha permitido la neutralización de un importante elemento radicalizador y cese de sus actividades propagandísticas”, según ha apuntado el ministerio. Por el momento, la investigación continúa abierta.

Visto 231 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.