×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 871

Jueves, 19 Mayo 2016 15:52

El avión desaparecido colisionó cerca de la isla de Kárpatos

Escrito por 
Avión de Egyptair Avión de Egyptair Imagen: REUTERS

La aeronave de Egyptair que había desaparecido esta madrugada según ha informado la compañía aérea, se ha hallado a 240 kms de la isla griega de Kárpatos. El Airbus con procedencia de Paris y destino El Cairo (Egipto) perdió la localización del radar al entrar en la frontera egipcia. En el avión se transportaban a 66 personas entre ellos 15 franceses.  

El vuelo MS804 de Airbus, gestionado por Egyptair, ya ha aparecido cerca del lugar en el que se perdió su pista a las 2:45 de la madrugada, hora local de Egipto. Según expone el presidente francés François Hollande, el avión cayó en el Mediterráneo cerca de la isla de Kárpatos, en Grecia. Las causas del siniestro no están esclarecidas por el momento. El ministro de defensa griego, Panos Kammenos, declara que la aeronave realizó varios giros bruscos tras haber caído 6,7 kms, antes de colisionar contra el mar.

La aeronave estaba realizando un vuelo regular con salida desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París y con la principal previsión de tres horas y media de vuelo hasta la Ciudad del Cairo. Sin embargo, poco antes de entrar en el espacio aéreo del país árabe se perdió el rastro del avión. La última comunicación de los tripulantes con los controladores aéreos fue en Grecia, cuando se encontraba sobrevolando la isla de Kea, donde los griegos aseguran que el piloto de la aeronave no señaló ningún problema.

En el aparato se encontraban 66 personas, entre los cuales había un niño, dos bebés, 56 viajeros y 10 tripulantes. La mayoría de los viajeros eran de procedencia francesa o egipcia, aunque había ciudadanos de 12 nacionalidades.

Visto 409 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.