×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 874

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

Jueves, 19 Mayo 2016 12:38

El Estado Islámico secuestra a 35 mujeres para convertirlas en esclavas sexuales

Escrito por 
mujeres secuestradas / europapress mujeres secuestradas / europapress

El autodenominado Estado Islámico, conocido como Daesh en árabe, secuestró este miércoles a 35 mujeres iraquíes en el norte de la ciudad de Mosul para casarlas con sus milicianos.

De acuerdo con fuentes locales citadas por Iraqi News, el grupo terrorista entregará a estas mujeres a sus combatientes para convertirlas en esclavas sexuales. Las mujeres se encuentran en paradero desconocido.

La fuente envió un comunicado a la agencia iraquí en el que declaraba las siguientes informaciones: “ISIS ha secuestrado a 35 mujeres del centro de Mosul para forzarlas a contraer el matrimonio yihadista y presentarlas a los muyahidines seguidores del ISIS […] los miembros de ISIS han conducido a las mujeres a un paradero desconocido”.

 

El ministerio iraquí de Derechos Humanos reveló que en 2014 el Daesh ejecutó a 150 mujeres embarazadas en la provincia Al Anbar por rechazar casarse con hombres pertenecientes al grupo terrorista.

Visto 466 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.