×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 875

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 892

Jueves, 19 Mayo 2016 12:34

Una huelga de controladores aéreos retrasa la llegada de los rescatados en Malasia

Escrito por 
Los españoles rescatados en el hospital / EFE Los españoles rescatados en el hospital / EFE

Marta Miguel y David Hernández, los dos rescatados en Malasia, llegarán a las 15:00 a Madrid debido a un retraso de su avión provocada por la huelga de controladores en Francia. Los madrileños fueron rescatados la pasada semana tras pasar nueve días en una embarcación a la deriva en Malasia, en aguas del norte de la isla de Borneo.

Fuentes familiares han indicado a EFE que la pareja aterrizará sobre las 15:00 horas de esta tarde en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tras un vuelo procedente de Londres, si no se producen nuevos retrasos.

La pareja, junto a la malasia Armella Ali Hassan y el chino Tommy Lam que viajaban con ellos, fueron rescatados por pescadores vietnamitas en aguas del Mar de China Meridional, a unos 37 kilómetros al oeste del lugar del que desaparecieron.

Las autoridades creen que la embarcación tuvo un problema con los motores y naufragó al poco tiempo de partir. El barco, de entre 10 y 12 metros de eslora, desapareció el pasado mes de mayo cuando navegaba entre la isla malasia de Balambangan y el distrito de Kudat, en el noreste Bordeno, un trayecto que se recorre en dos horas.

Marta y David vivían en Malasia desde el pasado mes de enero, donde se establecieron en busca de oportunidades. Sus familiares y amigos tienen previsto acudir al aeropuerto a recibirlos.

Visto 443 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.